Al entrar al salón te encontraste con aquél chico con el cuál chocaste hacé un momento.
T/n: Buenos días profesor,podemos pasar?
Profesor: Llegan tarde señoritas, pasen y tomen asiento.
T/n y Jennie: Gracias profesor.Al entrar al salón te diste cuenta de que sólo quedaban dos asientos,uno adelanté de aquél chico y otro atrás de él.
Te pusiste muy nerviosa y no sabías dónde tomar asiento,Jennie se adelantó y se sentó atrás del chico,mientras tú no tenías otra opción y te sentaste enfrente de él.
Te sentiste muy incómoda,ya que el chico suspiro muy pesado y rodó los ojos.
Y te susurró al oído.**:Por lo visto nos estaremos viendo todos los días,espero y no seas tan tonta y choques conmigo siempre.
T/n: Que molesto eres,pero descuida,no volverá a pasar.
Así pasarón las clases y sonó la campana,que significa que era hora del almuerzo.
Te levantaste y aquél chico te empujó,lo cuál hizo que tus cuadernos y bolígrafos se cayeran al piso, rápido te agachaste y los recogiste,pero un chico con cabello castaño,con una sonrisa que hacía parecer un tierno conejo.
Te ayudó a recoger lo que faltaba,lo cuál tú sonreiste.
T/n: Gracias😳😊
"": De nada,me llamo Jeon Jungkook,pero puedes decirme Kook😁
T/n:Hola Kook,me llamo T/n y ella es mi amiga Jennie.
Jennie: Los dos son nuevos aquí,podemos ser buenos amigos los 3🤩
Kook y T/n: Siiiiiii.
Jennie: Entonces vamos a comprar nuestro almuerzo.
Fueron a la cafetería de la escuela, tú ibas un poco tímida,ya que a penas conoces a Kook.
Kook: T/n, que se te antoja hoy?
T/n: No lo sé Kook,todo se me antoja.
Kook: Bueno,entonces pediremos todo.
Jennie: Ustedes dos no pueden pedir todo,yo también tengo que alimentarme.
T/n: Entonces quiero un Sándwich,fresas y una gaseosa.
Kook: Pediré lo mismo,me encantan las fresas.
T/n: A mí también.
Jennie: Ustedes tienen algo en común,tal vez muy pronto sean novios
Kook y T/n: Se sonrojaron y se fueron a sentar
Estaban comiendo cuando sentiste una mirada,volteaste y viste al chico con el que chocaste,su mirada era fría y con enojó.
No sabías el por qué te miraba así,pensaste.
"Sólo fue un tropiezo,no lo lastimé ni nada,no entiendo porqué me odia".Kook: T/n, que pasa, estás bien?
Jennie: Creó que t/n estába viendo a Jimin,el chico más cretino y fastidioso de la escuela.
Kook: Pero porqué T/n lo vería,si el la empujó hace un momento en el salón.
Jennie: No has escuchado que del odió nace el amor.
T/n: Basta!!! Jamás tendré algo con él,es muy molesto e irritante.
Kook te abrazo y te dijo:
Kook: T/n me alegra que no te fijes en él,escuché muchos rumores ,y no es bueno para ti,dicen que ya se acostó con casi toda las chicas de la escuela,el no toma a ninguna enserio, sólo quiere sexo y ya,hace sufrir a las chicas. T/n,no quiero verte sufrir,a partir de hoy,yo te voy a proteger.
T/n: Tranquilo Kook,ese tipo de chicos no son lo mío,pero gracias.
Jennie: Si,sus rumores son ciertos, sólo ilusiona a las chicas,las enamora,obtiene lo que quiere y las bota,es demasiado cruel.
T/n: Y tú cómo sabes eso?
Jennie: (Nerviosa) Me me han platicado.
Narradora.
Termino el almuerzo,los chicos regresaron al salón de clases,T/n no deja de pensar en lo que Jennie y Kook dijeron sobre ese chico.
T/n estaba tan perdida en sus pensamientos que no escucho que el profesor le estaba hablando.
Profesor: Señorita T/n,puede prestar atención a mi clase.
T/n: Oh! Si profesor,una disculpa
Jimin: A parte de tonta,sorda y distraída.
Kook: No vuelvas a decirle así a ella.
Jimin: No es tu asunto,no te metas.
Kook: Me meto por qué T/n es mi amiga y no tienes porqué hablarle así.
Profesor: Ya calmense los dos,guarden silencio.
T/n: Gracias Kook.
Narradora
Jimin se quedó muy furioso,pero él no entendía el por qué le molestó que Kook defendiera a T/n.
Chicas💖
Esté capítulo no estuvo tan bueno,pero les prometo que lo haré mejor.Al rato actualizo .
Gracias por leer❤️No olviden seguirme y votar💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanficEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...