Capítulo 9.

922 47 4
                                    

En el camino a su casa ninguno de los dos dijo ni una palabra, sólo se escuchaba la respiración agitada y molesta de Kai.

Tú ibas con mucho miedo,ya qué sabías lo que te esperaba cuándo llegarán a casa, estabas segura que Kai te iba a golpear.

Llegaron a casa y tu corazón empezó a latir muy fuerte, estabas muy nerviosa, no querías bajarte del auto, pero Kai se bajó del auto y abrió tu puerta, te tomó del cabello con brusquedad y te sacó del auto, te llevó casi arrastrando, tú solo llorabas y suplicabas que te soltara.

Pero era absurdo, él estaba cegado por el coraje, que no le importaba nada, cada vez te jalaba con más fuerza el cabello.

Entraron a la casa y te aventó, caíste en la mesa de centro, se rompió ya que era de vidrio, te quejaste por el dolor, se te enterraron vidrios, empezaste a sangran, le suplicabas a Kai que te dejara...

T/n: Kai, por favor, ya no me lastimes, déjame en paz.

Kai:....

Te tomó del brazo y te encerró en el baño, tú solo llorabas.

Kai salió furioso de la casa y se subió en su auto, llegó a un bar y se encontró con su amigo Jackson.

Mientras tanto con T/N:

Te levantaste cómo pudiste y abriste las llaves de la regadera, te quitaste tu blusa, ya que estaba llena de sangre, dejaste correr el agua en tu espalda, te quejaba del dolor, trataste de quitarte los vidrios enterrados, pero no pudiste, te ardía demasiado.

Volteaste a la puerta y en la esquina viste tu celular tirado, lo recogiste y le llamaste a tu hermano, pero no respondió.

Le llamaste a Jungkook y no obtuviste respuesta, le llamaste a Jennie y tampoco. Estabas desesperada, buscando en tus contactos viste que tenías a Jimin, sin dudarlo lo llamaste, era tu última esperanza.

📱

Jimin: Bueno, quien habla.?

T/n:Jimin, soy T/n, ayudame por favor.

Jimin:Que pasa? Por que estás llorando.?

T/n: Tuve un problema con Kai, me aventó a una mesa y se me enterraron los vidrios, por favor ayudame, me encerró en el baño.

Jimin: Mandame tu ubicación, voy enseguida.

Colgaste y le enviaste tu ubicación.

Pasaron 20 minutos y escuchaste que patearon la puerta principal.

Jimin: T/n, donde estás.?

T/n: Aquí estoy, apresurate, me duele mucho. (llorando.)

Jimin enseguida empujó con todas sus fuerzas la puerta, logro entrar y te vio tirada el él piso, te estabas de sangrando, se quito su chamarra y te cubrió con ella, te cargo en sus brazos y te llevó rápido a su auto, te acostó boca abajo en la parte de atrás, para que no te lastimaras más tu espalda, te cubrió con una manta que el tenía y te llevó al hospital.

Llegaron a urgencias, te bajo del auto cargando, desesperado  le dijo a la recepcionista que necesitabas atención urgente, la recepcionista vio que estabas sangrando mucho y le grito a los camilleros, te llevaron rápido a la sala de emergencias.

Jimin estaba muy preocupado por ti, mientras esperaba le llamó a Suga.

📱

Suga: Hola.

Jimin: Suga, son Jimin, traje a tu hermana al hospital, esta un poco grave, tiene vidrios enterrados en la espalda.

Suga: Que!!?? Voy para allá.

Chicas, hasta aquí el capítulo de hoy,una disculpa por no haber actualizado estos meses, ocurrió un problema con mi celular.

Pero ya estoy de vuelta y estaré actualizado todos los días.

No se olviden de votar y comentar que tal les está pareciendo la historia y que les gustaría que pasara.

Las quiero. ❤️

¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora