Llegaron los padres de t/n al hospital,encontraron a Suga y él muy ansioso le pregunto a su padre cuál era la solución.
Su padre primero le pregunto por la salud de su hija,Suga le contó todo,mientras t/n estaba en cirugía,su padre le digo a Suga que la solución es que t/n se casé con alguien y se vaya del país con su futuro esposo, qué él ya tenía todo planeado,el viernes conocería a su prometido y a su familia en la cena que tendrán.
Suga: Queeeeee.!!?? Cómo es posible que mi hermana tiene un prometido sin su consentimiento. Papá,no me gusta que ella sufra y que Kai sea el causante de su sufrimiento,pero tampoco me parece que eso sea la solución. Tú no vas a decidir su futuro,todavía no termina la carrera,ahorita va a salir de una cirugía y ya quieres que esté lista para conocer a su prometido.?
Papá: Es mi hija y yo decido que hacer con su vida, tú solo eres su hermano, así que no te metas.
Suga: Te recuerdo que ella ya es mayor de edad y puede decidir por ella misma,esperaremos a que esté mejor y le haremos saber todo eso.
Suga se fue molesto de la cafetería,su madre iba detrás de él.
Mamá: Suga,cariño,espera.
Suga: Que quieres mamá.? Tú estás de acuerdo con esto.?
Mamá: No,no estoy de acuerdo,pero tu padre es el hombre de la casa y si él cree que es lo mejor para nuestra hija,confío en él.
Suga: No puedo creer que digas eso,no es justo para mi hermana ella tiene que decidir.
Mamá: Yo sé que no es justo para t/n,pero quizás sea una solución,puede que cuando conozca a su prometido se enamoren y ya no sea por obligación, así él podrá cuidar de tu hermana,podrá protegerla de Kai.
Suga: Mmmmm..... Sigo sin estar de acuerdo,pero yo se lo haré saber a mi hermana y apoyaré su decisión.
Narradora.
Suga se fue del lugar y se dirigió a su casa a descansar un poco.
Mientras tanto con Jimin, él seguía molesto,no le agradaba la idea de casarse,pero él quiere tener más fortuna y sabe que para tenerlo,debe de cumplir el contrato.
Pasaron los días,a t/n le dieron de alta,la cirugía salió bien, ella no estaba del todo recuperada,pero faltaba un día para que conociera a su futuro prometido, así que su hermano fue a decírselo, antes que su papá la convenciera.
Suga: Princesa,puedo pasar.?
T/n: Si adelante,pasa.
Suga: Hermanita,quiero hablar contigo de algo muy importante.
T/n: Si,dime.
Suga: Iré sin rodeos,te diré todo como va,ok.?
T/n: Me estás preocupando,ya dime.!!!
Suga: Lo que pasa es que mis papás creen tener una solución para que Kai se alejé de ti,en esa cuestión todos estamos de acuerdo en que ya no queremos que Kai esté cerca de ti,ni te vuelva a lastimar.
T/n: Y cuál es la solución.?
Suga: Que te cases.
T/n: Quéeeeeeeeeeeeee????? Casarme.? Con quién.? No puedo hacerlo.
Suga: No sé con quién te vas a casar,eso solo lo saben mis papás,supongo que te lo dirá más tarde, porque mañana harán una cena para presentarlos y pida tu mano.
T/n: No estoy de acuerdo,puedes decirle a mi papá que venga ahora mismo ( dijo molesta).
Suga: Si,yo le digo,pero quiero que sepas que sea cuál sea tu decisión yo la respeto y te apoyaré siempre hermanita.
T/n: Gracias hermanito,te quiero mucho y no estoy molesta contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfictionEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...