Hola! Soy Min T/N
Les hablaré un poco sobre mí...
Tengo 20 años,soy de T/p,pero me tuve que mudar a Corea,ya qué mi padre compro una empresa aquí,mi familia está formada por mis padres y mi hermano mayor Min Yoongi (Suga) y yo.Mi vida tomo un gran giro inesperado, conocí a un chico en la universidad de Seúl,al principio me costó hacer amig@s,ya qué soy un poco tímida,pero cuando tengo confianza soy lo contrario.
Era lunes por la mañana.
NARRA T/N.
Hoy mi primer día de clases, estába muy nerviosa,no sabía cómo era mi nueva escuela,si tendría amigos,si mis maestros eran muy pesados.
No tenía idea,pero iba con toda la actitud.Eran las 5:30 a.m sonó mi despertador,me desperté de golpe, apagué mi alarma,me quedé revisando mis redes sociales por 5 minutos,me levanté y fui a ducharme,me demoré 20 minutos.
Salí del baño,me cambié y arreglé un pocoTe pusiste ésto 👇🏻👇🏻
Mi madre me habló para que bajará a desayunar, comí un poco de fruta y jugo.
T/m: Hija, hoy es tu primer día de clases, cómo te sientes?
T/n:Estoy muy nerviosa,pero feliz, esté país me encanta.
Suga: Buenos días,T/n ya estás lista para ir a la escuela,apresurate!!!
T/m: Hijo,no vas a desayunar?
Suga: No madre,ya vamos tarde, nos vemos al rato,T/n ya vámonos.
T/n: Siempre vamos tarde por tu culpa,si durmieran menos, iríamos a tiempo.
Subiste a tu cuarto,te cepillaste los dientes,tomaste tu mochila,celular y te fuiste directo al auto de Suga.
Después de 30 minutos,llegaron al colegio,Suga y tú se separaron,ya que iban en grados diferentes.
No sabías dónde quedaba tu salón ni que materias tendrías,estabas nerviosa,cuando de pronto chocaste con un chico,labios carnosos,su cabello era color negro y cuando sonreía se le cerraban sus ojos.
Quedaste perpleja ante su mirada,se veía tierna,te quedaste pérdida en tus pensamientos,cuando aquel chico habló.**:Disculpa, podrías fijarte por dónde caminas🙄
T/n: Lo siento,no te ví.
**: Ya me dí cuenta,para la otra ten más cuidado.
T/n: Si, perdón,no volverá a pasar.Una chica de cabello negro,piel pálida, notó lo que pasó, así que fue contigo.
""": Hola,soy Jennie,por lo que veo,no eres de aquí,cierto?
T/n: Hola,soy de T/p,pero le mudé aquí,y es mi primer día de clases😳
Jennie:Genial!!! Si quieres podemos ser amigas,te ayudaré a buscar tu salón.
T/n: Muchas gracias Jennie.
Fueron a la dirección por la lista de sus materias y ver en qué salón les tocó,por suerte les tocó en el mismo salón.
Al entrar al salón te volviste a encontrar con aquél chico....
Chicas💖
Espero y les guste mi primer capítulo, cómo les dije es mi primer historia,les prometo mejorar.No olviden seguirme.
Gracias!!!💖
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfictionEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...