Había una chica llamada de T/n N/a, ella de niña siempre fue apegada la música, le encantaba escuchar el sonido, desde niña siempre soñó con ser una cantante, escuchaba una canción que le gustará y se ponía a cantar, pero sus cantos nunca fueron los mejores, ella nunca nació con ese don de poder cantar.
Todavía recuerdo cuando era una niña, cuando solía bañarme siempre tomaba un champú y me ponía a cantar, creyendo que ese era mi micrófono, sonaba ridículo pero siempre quise ser una cantante, cuando fui creciendo y llegué a la adolescencia me di cuenta que yo no tenía ese don, a los 12 años me metieron a una escuela de música por las tardes iba.
Habías ido a la escuela de música tú dijiste que estabas interesada en cantar, en tu primer día había varios estudiantes, los pusieron a cantar unos sonaban bien, otros mas o menos pero lo que fueron tú y un chico destacaron en extremos.
No podía ser cuando cante, sentía que tenía el canto más horrible del salón hasta se rierorn de mi, en cambio ese chico lo hizo con toda naturalidad y le salió como si nada.
Ibas a salir ya que se había acabado las clases, cuando aquel chico se te había acercado y te dijo.
-Hola, oye no le hagas caso de los que se burlaron, a mi me encanto como cantaste.-
Solo le dices.
-Más bien a ti te salió como si nada te debería de felicitar.-
Él solo responde.
-Gracias, pero en fin soy N/n y tú.-
Solo respondes.
-Soy T/n.-
Él te dice.
-Oye no se si quieras, podemos ir a cenar por un puesto por aquí cerca.-
Solo contestas.
-Esta bien.-
Desde ese día N/c, se volvió mi amigo él siempre me defendía de las burlas de los demás, pasó el tiempo y se volvió mi novio al año de conocerlo.
Notabas algo, en cuanto pasaba el tiempo, te quedaste atrás todos los exámenes de canto los reprobaste y no podías pasar, te esforzabas pero te diste cuenta que tu voz sonaba desafinada, más que intentarás desarrollar esa habilidad nunca pudiste cantar bien es como si desde que hubieras nacido, tu voz estaría destinada a ser desafinada. Intentabas a hasta cansarte.
Estuve esforzándome hasta los 15 años, pero no daba ningún fruto mi canto seguía siendo horrible, me acuerdo todavía ese día que estábamos en el salón.
Estabas cantando con el grupo, harían un coro para los villancicos, estaban ensañando cuando comienzas a cantar se oía desafino todo, cuando terminaron la clase el profesor te llamó, te ibas con tu novio cuando solo le dices.
-Esperame afuera.-
N/c asiente y vas con el profesor y te dice.
-Señorita T/n tenemos que hablar.-
Le dices.
-¿Ahora qué hice?.-
Él solo dijo.
-No es que quiera hacela sentir mal, pero con todos los profesores que ha estado ha reprobado todos los exámenes cuando se trata de cantar, quisiera que salieras en los villancicos pero no la podría dejar salir .-
Solo querían brotar unas lágrimas de tus ojos y solo te contienes y dices.
-Esta bien.-
Cuando solo te vas de ahí cuando tu novio te ve llorando va detrás de ti, solo te dice.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
FanfictionDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...