¿Mi mejor amigo está enamorado de la misma chica que amo?_ Capítulo 11

455 39 64
                                    

UN MES DESPUÉS

Ya ha pasado un mes, desde que fuiste a los bolos con Agoti.

Estaba en la casa de Tabi era tarde, ya que quería que saliéramos, desde un mes para acá, han cambiado, los dos me regalan cosas, no sé, es extraño.
Si salimos los 3, pero no sé porque últimamente, les agarró a los dos que quieren salir solamente conmigo, y no le dicen nada al otro.

Estabas esperando a Tabi en su casa, ya que tuvo que llevar unos papeles en su nuevo trabajo, ya que en el anterior lo corrieron.
Estabas sentada, cuando suena su teléfono, lo había olvidado, solo fuiste estaba en su cuarto. Solo viste que era alguien que no conocías, solo lo dejas ahí cuando algo te llamó la atención, tenía una mesa y se veía como un libro.

Solo me acercó veo que era un manga, no sabía que Tabi le gustaba, leer mangas pero cuando voy viendo la portada me asombre, era un manga yuri, de dos chicas en una pose muy inusual.

Solo lo abres y ves algo, viste que tenía contenido inapropiado, solo lo dejas ahí. Cuando abriste un cajón parecía tener revistas o libros de puro contenido lésbico. Cuando abres otro cajón te encuentras de sus plantas pero a lado había una libreta muy bonita forrada de corazones y decía de título.
"Fotos de la persona que amo."

Tabi estaría enamorado, me dio curiosidad de ver quién era, de quién estaba enamorado.

Ibas abrir la libreta, cuando una voz te dice.

-¡Deja ahí!.-

Solo te espantas y dices muy avergonzada.

-Lo siento.-

Él solo responde algo molesto.

-No me gusta que vean mis cosas personales.-

Lo podía ver algo molesto, este solo me sacó de su habitación y la cerró con seguro, creo que lo mejor es irme.

Solo respondes nerviosa.

-Lo siento, me tengo que ir, no me acordaba que hace días le prometí a N/a, que saldríamos juntas. Tendremos que mover nuestra salida.-

Solo te dirigías, hacia la puerta, cuando se pone al frente tuyo y te dice.

-Lo siento, no era mi intención que sintieras miedo. Pero por favor no te vayas, cancela le a tu amiga la salida, quiero que salgamos los dos.-

Es obvio, que no iba salir con mi amiga ya había ido el viernes a su casa, pero solo le mentí por la forma que se puso.

-Esta bien, le diré que no puedo debido al trabajo.-

...

Estabas con Tabi por la calle, habían ido a comer en un restaurante.
Cuando estaban afueras ya del restaurante te dice.

-T/n, te quiero llevar un lugar que tiene una vista hermosa.-

Le contestas.

-Esta bien.-

Tabi te llevó a lo que parecía ser un cerro, cuando estaban en encima se podía ver toda la ciudad, junto a los demás cerros.
Te asombró ya que se veía todo cuando solo te ve.

Me encanta verte sonreír, solo veo ese brillo que te caracteriza, veo esos labios carnosos, me da ganas de besarlos pero tendré que esperar hasta que llegué ese día.

Estaba observando el paisaje, el viento movía mi cabellera, podía sentir la brisa sobre mi cuerpo.
Cuando siento que alguien me abraza por atrás, era Tabi, solamente sus brazos rodeaban mi cintura.

Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora