QUIERO ACLARAR QUE ESTOS SON FINALES ALTERNATIVOS Y NO SON CANON DE LA HISTORIA.
Esta parte puede contener temas que pueden hacer que el espectador se sienta algo triste.
A)Tabi
B)Agoti
C) Ninguno
A) TABI
Solo los vi a los dos, estos tenían una cara con una sinceridad los dos son muy amables, solamente espero que lo que vaya a decir sea lo correcto, esto es lo que siento yo verdaderamente, en cualquier momento tenía que decírselos, ellos me dijeron lo que sienten por mi y ellos también merecen saber lo que siento por ellos.
Se que yo y Agoti esperamos que nos des la oportunidad de salir contigo, pero eso ya depende de ti si quieres salir con los dos, solo tenemos que respetar tu decisión.
Solo los ves y dices con toda seguridad a tu respuesta.
-Lo que siento yo es que estoy enamorada de Tabi.-
Al oír que decías Tabi, sentí un dolor dentro de mi, quería llorar pero solo tenía que aguantar ya que prometí que no quería arruinar nuestra amistad, yo creía que te ibas a quedar con los dos, pero jure respetar tu decisión y lo tengo que hacer a pesar de ver a mi mejor amigo contigo como novios.
Tabi se puso feliz, cuando solo dice.
-¿En serio?.-
Dices.
-Si es verdad lo que te digo.-
Tabi se te acerca y toma tu barbilla, cuando de pronto te da un beso en los labios tu le correspondes, pero Agoti estaba viendo aquella escena, cuando solo se decide retirar, este salió del departamento y se fue por la entrada de la construcción, este no pudo aguantar y solo empezó a llorar cintas de VHS y solo se dejo caer al suelo y dijo.
-No quería que esto terminará así... Pero debo respetar tu decisión.-
CON TABI Y TÚ.
Los dos se separan, solo Tabi te ve a los ojos y te dice.
-Yo sabía que íbamos a poder tener una relación de noviazgo.-
Solo respondes.
-Yo te amo, Tabi, tenía claro mis sentimientos.-
Solo iba a tomar las flores y la bolsa de regalo que tenía un peluche y dártelas, pero solo vi las flores de Agoti y su bolsa de regalo, siento dolor ante Agoti, porque nos vio besando y se que él te ama, pero quedamos que iba a respetar la decisión que tu tomaras. Solo espero que se pueda recuperar rápidamente emocional.
Solo Tabi, me dio las cosas cuando solo lo abrazo y le dije.
-Gracias.-
Pero solo viste y notaste la bolsa de Agoti, tu sonrisa se desvaneció, Tabi te notó y te dijo.
-¿Estas bien?.-
Solo respondes rápido con una sonrisa.
-Si, estoy muy bien.-
....
EN LA NOCHE.
Agoti, llegó triste a la casa cuando lo notó su hermano mayor y dijo.
-Hermano, ¿Cómo te fue?.-
Él solo lo ve decaído y dice.
-Se quedó con Tabi, tengo que respetar su decisión porque eso fue lo que tomó.-
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
FanfictionDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...