Ya hace un tiempo me había dado cuenta de la polémica de Agoti, no me gusta hablar de las polémicas que sucede en la comunidad de FNF o de otras comunidades. Pero tengo que hablar de una cosa relacionada con Agoti.
Por lo que me enteré hace poco es que Tabi lo habían quitado como el mejor amigo de Agoti, me di cuenta por videos, además que si en la wiki de mods te metes ya no aparecerá como su mejor amigo.
¿QUÉ PASARA EN ESE PUNTO CON LA HISTORIA?
La idea ya esta en este libro, así que en esta parte la historia no se vería afectada, aquí seguirían siendo amigos.
Corríjanme si estoy mal o no, según que la semana de Solazar iba aparecer el nuevo personaje que estaba haciendo SugarRatio que se llama, Aldryx Andromeda iba aparecer en el lugar de Agoti.
Pero hace unos minutos me di cuenta gracias a este vídeo que Agoti, va seguir siendo metido en el mod. Pero lo que entendí del vídeo es que quiere conservar a Aldryx Andromeda, según por lo que comentan a este personaje lo piensan meter como el hermano mayor de Agoti, pero por lo que comenta parece que es una idea.
Me metía investigar de un personaje en la wikia, cuando vi que el de Agoti estaba en uno de los más populares, me decidí a meter a ver y me encontré esto en la wiki.
Y si me dio curiosidad, me metí a Twitter a buscar en la cuenta de SugarRatio y si me encontré la publicación de que según tiene una idea.
Lo que no me queda claro, es que si estos dos van hacer hermanos o no, si alguien sabe puede confirmar si serán o no.
¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO CON LA HISTORIA?
Para empezar desde un inicio dije que esta historia va tener su propia historia.
*Va suceder después de que Agoti halla salido del vacío y del accidente del restaurante que ocasionó Tabi.
Según la historia de ellos todavía no está concluida, y este libro va tomar su propio rumbo después de los puntos que mencioné.En fin y esto que tiene que ver.
Pues debido al esto que pasó no se si meter a Aldryx Andromeda, pero igual este no va tener casi relevancia en la historia. Solo quiero aclarar que no va tomar ni el lugar de Agoti en esta historia, si se llega a meter va ser un personaje secundario.
La historia seguiría con su trama original, nada más que si lo meto, lo que quiero tener claro es que si sería el hermano de Agoti. (Si ustedes saben si es hermano de Agoti me pueden decir en los comentarios)
Y si lo llegó a meter por el momento nada más diré que Agoti lo conoce, y si ya tengo más claro si sería su hermano, entonces ya en la historia Agoti le diría que es su hermano.
ESO ES LO QUE QUERÍA MENCIONAR.
OTRO PUNTO QUE YA NO TIENE QUE VER CON ESTE TEMA PERO SI CON LA HISTORIA.
En un punto llegué a pensar en cancelar en esta historia, no tenía nada relacionado con la comunidad. Si no más bien personal mío, son temas de porque quería cancelarlo pero que no voy a mencionar.
SOLO DIRÉ QUE NO LO VOY A CANCELAR PERO PLANEO HACER CAMBIOS EN MI CUENTA Y EN OTROS LIBROS.
Gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
FanfictionDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...