Llegas a la ciudad nueva, bajas del autobús estabas muy emocionada, cuando vas al departamento, sacas todas tus cosas de las maletas que traías estabas lista, ya que en pocos días empezarías tu trabajo, pero tenías que ir a comprar comida.
DÍAS DESPUÉS
Estabas hablando con tu novio por teléfono tras una llamada, estabas en el baño peinándote o desenredando el pelo, le contabas.
Tú:Si ya compré todo lo que ocupo, después me pagarán, me voy ir en unos 20 minutos para llegar pronto al trabajo.
N/n:Te dejo para que puedas ir a trabajar y me marcas como te ha ido.
Tú:Esta bien.
Solo le cuelgas, cuando después de tenías un bolso con comida, para en la tarde, solamente sales a tomar el transporte público.
Estaba en el autobús, cuando veía el gran edificio que iría a trabajar, solamente me bajo, estaba al frente de este edificio, uno de los más importantes de la música, podría conocer a varios famosos.
Solo entras, estabas tan emocionada viste a trabajadores corriendo, cuando te encontraste a un hombre que te esperaba que te diría donde trabajarías te dice.
-Hola usted debe ser la señorita T/n.-
Le dices.
-Si soy T/n N/a, mucho gusto en poder aquí trabajar con ustedes.-
Él te dice.
-Bueno yo soy... Déjeme decirle donde trabajará, se le dirá en que puede ayudar.-
Solo respondes.
-Esta bien, gracias.-
Solo sigues al hombre, cuando te llevó a una oficina grande, esta estaba llena de artefactos que llevabas en tu escuela como sonidista, solo te emocionas y te dice aquel hombre.
-Bueno señorita, va a trabajar con varios cantantes o grupos.-
Respondes.
-Tengo mi estudio.-
El señor dijo.
-Disculpe, en unos minutos vendrán unas personas que también trabajan aquí.-
Dijiste emocionada.
-Esta bien, ya quiero comenzar.-
MINUTOS DESPUÉS
Llegan una chica esta era una humana, tenía su pelo morado y unos ojos verde agua que se veía que tenía aproximadamente unos 28 años, esta te saluda.
-Hola soy TR, mucho gusto en conocerla.-
Le contestas.
-Hola yo soy T/n, más bien yo un gusto en conocerla.-
TR, te contesta.
-Bueno este es tu primer día trabajando, necesito enseñarte lo básico de este trabajo.-
Le dices.
-Gracias, ¿Cuánto llevas trabajando aquí?.-
Ella contesta.
-Yo empecé a trabajar aquí por contrato, cuando tenía 22 años y a los 6 meses me dieron el trabajo definitivo.-
Le dices.
-Es sorprendente.-
EN LA HORA DE LA SALIDA.
Habías salido, se te hizo pesado pero sabías que a pasar del tiempo se te haría fácil.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
Fiksi PenggemarDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...