Ya ha pasado casi dos meses y medio del que Tabi y Agoti no se hablan o se juntan, Aldryx ha tratado de hablar con su hermano de su amistad con Tabi, pero es imposible no salir discutiendo, por lo cual la última vez Agoti le pidió que ya no hablará más de Tabi.
Con Tabi se junta con él, pero ya no es en su casa sino en el exterior, pero últimamente han perdido más la comunicación y más cuando Aldryx le comentó que hablará con AgotiYa no hallo la manera que esos dos se hablen, la única manera que veo es tras ti,pero tengo que encontrar una forma...
Nada de esto está bien, la situación va mal en peor, los dos de plano ya no se hablan. Parece que se odian y no me quieren comentar porque pero ahora ya lo voy entendiendo y todo ha sucedido así estos casi ya dos meses y medio...
Estabas con Agoti, en su casa no había nadie ese día, cuando estaba en la sala viendo películas, este estaba abrazando te.
Ese día me invitó a su casa a ver películas, este quería abrazarme a cada rato, según él porque soy como un peluche para abrazar.
Ese ha sido uno de los días que ha sido más cariñoso.
Porque, aparte de abrazarme me daba besos en la cabeza que hasta yo le pregunté.-Agoti,¿Estas bien?, Me estas dando demasiados besos en la cabeza y no me dejas de abrazar.-
Él responde sonriendo.
-Porque eres especial para mí.-
Agoti te dio un beso en la mejilla.
Solo me sonroje algo ante tal comentario, la verdad me siento bien cuando se comporta así conmigo.
No sé él me causa sentir me extraña pero no sé que sea este sentimiento, pero no solo él sino Tabi también.Estaban un día saliendo a comer en un restaurante, que era uno de tus favoritos por la comida que tenían, estabas comiendo, cuando Tabi te roba algo de tu comida y te dice.
-T/n, abre tu boca.-
Le dices.
-Tabi sabes perfectamente que me puedo alimentar yo sola.-
Él respondió.
-Solo abre la.-
Solo le haces caso, y este te comienza alimentar como si fueras un bebé, después que terminó le dijiste.
-Tabi, sabes que no soy un bebé.-
Él solo responde con felicidad.
-Para mí eres como una bebé, que necesita que ser cuidada y protegida.-
Solo le respondes sonrojada, pero tratando de ocultar lo.
-Tabi, basta me haces sentir extraña.-
Él decía emocionado.
-¿Qué tipo de sentimientos tienes?.-
Solo respondes.
-No lo sé son muy confusos.-
Él solo responde nervioso.
-Solo quiero que estés a mi lado.-
Él solo te toma de la barbilla, iba acercando su cara a la tuya, cuando estaba por darte un beso, alguien interrumpió era el mesero/camarero.
-Ocupan algo más, el restaurante tiene promoción en este tipo de alimentos... por ser su aniversario, o sino de cortesía también por este día está...-
Tabi solo responde enfurecido.
-No gracias, acaba de arruinar un...-
No pudo terminar ya que te llamó la atención uno de los postres que daban de cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
Fiksi PenggemarDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...