A) Dejarte llevar por tus impulsos y contestar todo lo que sientes
ADVERTENCIA LA SIGUIENTE PARTE PUEDE CONTENER ESCENAS FUERTES O TEMAS DELICADOS POR ESO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN QUIEN VAYA A LEER LO.
QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD SI DECIDES LEER EL SIGUIENTE FINAL ALTERNATIVO.QUIERO ACLARAR ES UN FINAL ALTERNATIVO, ESTE NO VA TENER RELEVANCIA EN LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA ORIGINAL.
Estaba pensando una manera de rechazar su oferta, me estaba poniendo nerviosa le quería contestar de manera agresiva de porque había arruinado la vida de mi novio Tabi, o de porque su padre mato a ese pobre joven que solo se buscaba un trabajo para poder sobrevivir, pero se daría cuenta que estoy saliendo con su ex novio y no quiero imaginar su reacción, pero tenía que ponerme tranquila y rechazar su oferta, pero tal vez me mate...
La chica solo dijo.
-¿Y qué decides?, solo piensa un minuto vas a ganar dinero aparte del que ganas en el trabajo.-
Sabías que si aceptabas, iba haber un momento en que te matarían, pero era obvio que le rechazarías, pero no sabías como le querías contestar de manera violenta por todo lo que le hizo a esos pobres seres vivos, o de contenerte y rechazarle lo más relajada posible pero te costaría trabajo.
No me pude contener, tenía mucho odio hacia ella, si tiene que pagar por todo lo que ha hecho.
Solo respondes furiosa.
-No voy a trabajar con alguien que hizo daño a otros.-
Ella estaba confundida.
-¿Daño?, yo no hecho daño a nadie.-
Solo le respondes, con volumen alto.
-No te hagas la inocente, arruinaste la carrera de tu ex novio Tabi, él pobre perdió su cuerpo y su carrera de música y todo por que lo utilizaste.-
Ella se sorprendió y dijo.
-¿Cómo sabes de él?.-
Le contestas.
-Que te importa, además se que nada más me va utilizar, porque hace tiempo un sonidista trabajaba con ustedes y lo mataron porque la no les servía.-
Girlfriend solo dijo algo con desconfianza.
-Lo siento T/n de verdad por lo que voy hacer, pero sino luego me metería en problemas con mi padre si él se da cuenta de que no hice nada y que hay un testigo de fuera .-
Solo hay un momento de silencio y hasta que Girlfriend-
Girlfriend solo se transformó en un demonio, debía suponer que ella también era una demonio por sus padres, pero no me esperaba que tuviera poderes, solo desapareció así de la nada.
Estabas buscando a la demonio, por donde sea pero no la podías ver, ni oír, solo decides salir huyendo de aquel callejón, estaba muy oscuro todo, las calles apenas era iluminadas por el alumbrado público, no había gente por esa plaza, solo estabas huyendo sin un rumbo fijó.
10 MINUTOS DESPUÉS
Me había cansado, solo decido descansar algo me senté en el suelo de la calle, estaba agotada algo, pienso llamarle a Tabi o Agoti, solo iba a sacar mi teléfono pero me di cuenta que no lo tenía, lo había dejado en mi estudio, ahí fue cuando empecé a tener más miedo, solo se oyó la voz de Girlfriend.
-¿Dónde estas?, perdón yo tampoco quiero hacer esto pero no quiero problemas con mi padre, sino él se dará cuenta más adelante.-
Solo te ibas moviendo, poco a poco en cuclillas sin hacer ruido, ella estaba cerca de ti, sabías que haberle expresado tus emociones fue la peor decisiones, pero ya no podías cambiar la acción, hasta que... Chocaste al frente con ella, solo caíste al suelo, esta voltea y te vio, solo te dice con una voz quebrada.
-Hasta que por fin, te encuentro, lo siento mucho...-
Solo, estaba sintiendo miedo sabía que ese era mi fin, ya no podría hacer nada, solo mis ojos se hicieron grandes Girlfriend se lanzó contra mi.
Las calles se veían oscuras, eran muy silenciosa, ya que ese lugar era soledad no había nadie por ahí...
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Solazar, había salido al centro por un pedido que tenía que recoger, cuando le llamó la atención algo, había una bola de personas observando algo, este se acerca a ver y no lo podía creer se podía observar el cuerpo ya sin vida de lo que fue conocida una chica llamada como T/n.
No podía creerlo que estaba viendo, unas lágrimas solo salieron de mi, cuando decido marcarle a los jóvenes, se que a ellos también les afectará esto.
Solo se oyó unas sirenas sonar, había sido una patrulla la que se había parado...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)
FanficDesde niña siempre deseaste poder trabajar en la música, pero lo que te llamaba la atención era cantar, tu mayor deseo era poder ser una cantante, pero ese sueño estaba limitado. Por el simplemente hecho de no poseer ese don del canto, durante un ti...