ESPECIAL 2# Besos 💏💏(Aldryx, Tabi y Agoti x Lectora)(Lemon de cuarteto 😋🔥😍)

433 7 69
                                    

Este especial lo quería ya publicar desde hace un tiempo pero no lo acababa lo bueno es que ya esté recien acabado salido de un horno.

Quiero aclarar que este no modifica para nada a la historia original que dejo mi amiga esto es totalmente aparte de la historia nada es canon de aquí.

Bueno ahora sí empecemos.

ACLARAR: el siguiente especial contiene Escenas sexuales que pueden ser fuertes ya que hay hasta de un cuarteto, así que recomienden que tomen medidas si no les gusta este tipo de contenido ya que suelo ser fuerte los lemons que escribo.. Queda bajo responsabilidad de quien lo lea.
Quedan advertidos.

Edad de los personajes:
T/n: tiene 18/17 años y después 19 años.
Agoti:Tiene 20 años.
Aldryx:No sé si está sea su edad canon según vi que tenía 24 años.
Tabi: 21 o 22 años

....

Hace poco había sido el cumpleaños de Agoti, estabas en la casa de este, estaba su familia, Nikusa y Tabi.
Pues ese día le habían hecho su cumpleaños a Agoti.

Estábamos en la cocina, Agoti le iba a soplar las velitas, cuando solo Nikusa le comenta.

-Agoti debes de pedir un deseo antes de soplar le a las velas.-

Agoti solo solo voltea a verte y se te quedó viendo solo le regalaste una sonrisa.
Cuándo se sonrojo, este cerró sus ojitos y pidió de deseo.

Solo pedí de deseo que fueras mi novia ya que desde un año para acá me enamorado de ti, solo apague las velas esperará que de me hiciera real mi deseo.

Todo ese día fue muy tranquilo, siempre te la pasabas con los 3 chicos eran tus mejores amigos.

Ellos tres siempre han sido muy cariñosos conmigo, pero desde un tiempo para acá se la pasan abrazándome dándome mimos.
Cuando Agoti y yo salimos en el jardín estábamos solos solamente me comenta.

-Oye T/n y mi regalo de cumpleaños.-

Solo le respondes.

-Ya te lo dejé, en la mesa.-

Él afirma.

-Ya se pero te falta otro regalo.-

Estabas confundida, cuando te dice.

-Me refiero a este regalo me debes.-

Agoti te toma de la barbilla y te da un beso rápido en los labios.
Te sacaste de contexto jamás te había besado en los labios, solamente te dice.

-Queria saber a qué saben esos labios carnosos. Deberíamos de besarnos más seguido.-

Este solamente se fue y te sacaste de contexto cuando, todo el día había sido entretenido, pero como siempre los tipos querían estar a tu lado.

...

Estaba en mi casa y los dormidos sobre mí no entiendo que les esta pasando de un tiempo para acá, no solo Agoti me anda besando sino que ya empezaron los otros.
La cosa está así.

Aldryx empezó a besar te así, pues estabas con tocando un instrumento, cuando Aldryx estaba cantando en lo que era el estudio de él.
Solo terminan y le dices.

-Aldryx, una buena rola nos echamos.-

Solamente ibas a tomar agua porque estabas cansada porque llevaban tres horas, cuando te dedicas a tomar agua y solo la dejas, volteas te encuentras a Aldryx de cara te espantas y dices.

Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora