Desmadre en la casa de T/n_Capítulo 4

604 37 210
                                    

Agoti y Tabi, con los cojines se los repartieron, lo cual exclama Tabi.

-Oye, no son suficiente cojines.-

Agoti, va en busca de cojines o almohadas, se metió a escondidas a la habitación que te quedabas a dormir y solo ve que estabas trepada a una silla tratando de alcanzar unas sabanas que se encontraban en la parte superior de un mueble y que no alcanzabas.

Estaba viéndote, se me hacía chistoso verte que no alcanzabas unas sabanas, cuando solo saqué la almohada tuya.

No eran suficientes almohadas, cuando decidieron salir del departamento los dos, y unas cuadras vieron un puesto donde vendían cojines y almohadas, se las robaron todas. Estos solo reían. Llegaron al departamento y en la sala empezaron hacer dos castillos, con almohadas. En uno se trepa Agoti y el otro Tabi.

Solo vi a Agoti, teníamos que enfrentarnos a una batalla la cosa se iba a poner fea.

Los dos empiezan arrojar los cojines o las almohadas, parecían niños pequeños pero ese no era el problema, las mismas almohadas empezaron a romper cosas.

Tenía que vencer a Tabi, debo admitir que es muy bueno en esta batalla me estaba poniendo algo nervioso.

Así siguieron, cuando los dos ya hartados se lanzan de la torre haciendo que esta se derrumbara cuando se oyé una voz femenina, entrar a la sala.

Iba entrando, cuando una montaña de almohadas iba cayendo sobre mi, mis ojos se volvieron pequeños.
Solo junte mis manitas y la avalancha cayó sobre mi.

La avalancha de almohadas te cubrió por completo, cuando Agoti y Tabi se espantan, lo cual dicen.

-¡Debemos salvarla!.-

Los dos se meten entre las almohadas para poder sacarte, lo mientras tú estabas entre tanta almohada encontrar una salida.

Estaba enojada, de donde habrán sacado tanta almohada estos hombres.
Lo que importa es salir de aquí y darles una regañada como lo haría Solazar.

MINUTOS DESPUÉS.

Cuando ibas para la superficie, sentiste que unas manos te sacaron.
Solo ves era Tabi, este tenía agarrado.
Cuando dice emocionado.

-Agoti, ya pude sacarla.-

Simplemente te enojas y les gritas.

-¡Se puede saber de dónde sacaron tanta almohada!.-

Agoti y Tabi no temían, ante tu enojo sino al contrario se les hacías muy tierna. Lo cual responde Agoti con ternura.

-Que linda te ves enojada.-

Solo les gritas amenazando les con tu puño.

-Tienes van a conocerme de verdad.-

Los dos solo responde con una sonrisa.

-Es demasiado tierna.-

Al momento caen al suelo, tú solo te les trepas y les das de golpes. Estos se paran y les dices amenazando con una fruta.

-¿De dónde sacaron todas esas almohadas?.-

Ellos se pusieron nerviosos y dijeron.

-No las robamos a unas calles que había un puesto de almohadas.-

Solo respondes enojada.

-Pues no sé cómo le harán pero me tienen que limpiar todo eso.-

RATO DESPUÉS.

Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora