El secuestro de...(OPCIÓN B ES LA CANON)_ Capítulo 26

213 22 28
                                    

B)Contenerte y responder de una manera pasiva.

Estaba pensando una manera de rechazar su oferta, me estaba poniendo nerviosa le quería contestar de manera agresiva de porque había arruinado la vida de mi novio Tabi, o de porque su padre mato a ese pobre joven que solo se buscaba un trabajo para poder sobrevivir, pero se daría cuenta que estoy saliendo con su ex novio y no quiero imaginar su reacción, pero tenía que ponerme tranquila y rechazar su oferta, pero tal vez me mate...

La chica solo dijo.

-¿Y qué decides?, solo piensa un minuto vas a ganar dinero aparte del que ganas en el trabajo.-

Sabías que si aceptabas, iba haber un momento en que te matarían, pero era obvio que le rechazarías, pero no sabías como le querías contestar de manera violenta por todo lo que le hizo a esos pobres seres vivos, o de contenerte y rechazarle lo más relajada posible pero te costaría trabajo. Cuando Girlfriend solo te decía.

-T/n, no solo eso si que también te ayudaré a poder ser una cantante, te ayudaré a que cumplas tu sueño de ser cantante.-

Sabía que soltarle la cuchara de la sopa no era la mejor opción y sabiendo que esta gente es mala, solo debía tranquilizarme, sabía que estaba en un momento que corro riesgo...

Solo diste un suspiro y le contestas normal, pero en el fondo estabas que hervías de coraje...

-No gracias, actualmente no tendría tiempo ya que en mi trabajo esta muy saturado y luego voy en la universidad, lo siento no me alcanza el tiempo.-

La chica solo se te quedó, viendo y dijo como si nada.

-Bueno esta bien, no hay problema, igualmente gracias por ayudarme y a mi novio.-

Solo le dices.

-Me tengo que retirar.-

La chica te dijo.

-Esta bien.-

Solo, volteas ibas caminando estabas sudando de miedo, temías que te fuera hacer algo cuando.

Solo sentía demasiado miedo, sentía que me iba hacer algo, solo volteo para atrás donde estaba ella, solo la ve y esta me sonríe solo moviendo su mano como si se despidiera, solo estaba sonriendo pero con temor, solo me retiró de aquel callejón.

Solo, te ibas de aquel lugar, solo estabas sintiendo aquel escalofrío recorrer tu cuerpo, solo decides estar caminando, hasta que llegas donde había gente, ya no había mucha, una cafetería estaba abierta, solo decides meterte ahí, para que un rato pasará.

RATO DESPUÉS

Decido marcale a Tabi y Agoti, y contarle lo que me pasó, ellos querían pasar por mi, pero les dije que no, ya que no quería que los viera si es que Girlfriend me  estaba observando.

Solo decides ir a tu departamento, cuando llegabas al departamento se oyó un ruido por la calle, solo te volteas pero te encuentras a unos vecinos que estaban tomando, solo decides irte a meter, solo te quitas tus prendas para poder irte a dormir.

DÍAS DESPUÉS

Después de haber pasado días, estabas muy alterada, por ese día, tus sentimientos te decían que ella te estaría observando, solo caminabas hacia la casa de N/a de manera terrorífica, no podías dormir bien durante estos días, dejaste de ver a Tabi y Agoti, por lo mismo ya que no querías que les hicieran daño...

Solo iba saliendo de mi trabajo, me iba a dirigir hacia la casa de N/a, ya que sentía que alguien me estaba siguiendo ...

Solo ibas caminado, cuando llegaste a una calle no tan transitada, cuando solo aumentaban tu velocidad de caminata, estabas sudando, solo estabas muy nerviosa, cuando solamente se oye un auto, volteas bruscamente pero solo viste que pasó sin hacer nada, solo seguías, cuando de pronto se oye que un auto freno otra vez.

Un Sueño No Encontrado (Agoti y Tabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora