En esas noches libres en las que se puede ir a dormir en cualquier momento porque al día siguiente no hay ninguna responsabilidad que los espere eran de las mejores.
Esa noche de viernes se habían juntado en la casa de Chile, ya era bastante tarde, habían estado tomando y no dejaban de gritar y bromear, yendo por cada esquina de la casa.Entre ellos estaba Argentina, quien mayormente observaba a todo el resto de sus compañeros apoyado en la pared, él no tenía tantas ganas de salir a bailar y tontear con nadie, prefería pasar el rato alejado con esas personas que de vez en cuando se le acercaban a hablar.
Aún así, el argentino nunca lograba estar solo, no era ningun secreto su especial 'Popularidad' entre países, ya fuera por su personalidad extrovertida o aspecto precioso para muchos de los que lo conocían.
Por otro lado estaba México, todo lo contrario, él se concentraba en estar bien en el centro de la pista, llamando la atención de tantos ojos como podía.
Él también era uno de esos chicos populares por su belleza, aunque se quedaba corto en cuanto a personalidad. No era alguien desagradable, estar con él podía ser divertido, de esos amigos que te hacían reir por horas sin darte un segundo para respirar.
Sin embargo, esa vibra de no tomarse nada enserio, ser ruidoso y gusto por la atención constante pordían causar rechazo en muchos, a diferencia de Argentina, quien era callado y calmo.En una de esas el mexicano pareció cansarse de la atención de sus amigos cercanos, en su lugar concentrandose en la atención que le brindaban ciertos ojitos verdes argentinos.
Argentina lo estaba mirando.
Aprovechó esto para empezar a tontear, se movía de maneras absurdas y tiraba leves "Coqueteos" bromistas y juguetones al chico, ganándose de su parte una risa pequeña.Dejando los juegos de lado, fue hasta llegar junto a él, apoyándose igualmente contra la pared.
- ¿Que hace tan solito, compa? ¿Espera que lo saquen a bailar? - Habló el mexicano, teniendo que subir su tono de voz por el volumen de la música
- De hecho estaba bastante divertido mirándote. Te ves bastante caliente cuando bailas ¿Sabías? - El argentino bromeó de manera coqueta
Ese tipo de actitudes eran bastante comunes de ver entre ellos, ambos chicos se la pasaban bromeando y joteando más que cualquier otro par.
Cada vez que los mirabas los podías encontrar haciendo algo distinto, ya sea abrazándose, sentándose uno arriba del otro, dándose besos a traves de bufandas para que sus labios no chocaran o tan solo tirandose piropos.
Incluso cuando a mitad de clase o reuniones terminaban sentados en dos puntos alejados, se la pasaban haciéndose señas y corazones o tirándose besos y guiños.- Uy, pues hay cosas más divertidas para verme hacer - El mexicano respondió como si nada, más sonriendo con el mismo coqueteo
- ¿Ah sí? Dame un ejemplo - El argentino lo miró de arriba a abajo
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z (MexArg)
FanfictionBásicamente muchos one-shots Mexarg, ah- Un nuevo challenge para sus parejas uu •••••••• - Countryhumans - Mexarg - México top, Argentina bottom