🚧 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ⁹

1.5K 212 42
                                    

—SeungMin, puedes solamente curarlo –dijo MinHo un poco desesperado por tantas preguntas que le hacía su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—SeungMin, puedes solamente curarlo –dijo MinHo un poco desesperado por tantas preguntas que le hacía su amigo.

El rizado lo miró.
—Escucha Lee, sé que esto de ser el terrorista más grande de la historia se convirtió en tu sueño, ¿pero torturar a Hwang HyunJin? Es otro nivel de estupidez.

—¡Maldita sea! Sólo te pido que lo cures, después me desharé de él.

SeungMin rodó los ojos y suspiró.

—Está bien, iré a curarlo.

—Gracias, amigo.

—Te voy a decir algo, si Hwang sale de aquí con vida lo primero que hará es atacar junto con toda la CIA, ¿y sabes que pasará? estarás muerto amigo.

MinHo asintió, tenía muy en claro lo que su amigo decía, dejar ir a HyunJin traería muchos problemas, con JeongIn no había tanto problema puesto que ellos se encontraban en otro lado.

—Señor Lee Know.

—¿Qué quieres Chenle?

—El señor Kim lo está esperando.

MinHo asintió e hizo una seña para que Chenle se retirara. Suspiró pesadamente, las cosas comenzaban a ponerse mal, JungWoo había llegado más rápido de lo que creía, y era algo extraño que lo estuviera visitando a las 3:40 de la madrugada.

—El famosísimo Lee Know, que honor volver a verte.

—Lo sé, no todos los días tienen el honor de verme las basuras.

JungWoo rió.
—Me gustaría quedarme más tiempo para ofenderte, pero a diferencia de ti, yo vine a hacer mi trabajo.

—¿Qué es lo que quieres?

—No te quito mucho tiempo, sé que tu tiempo es oro –dijo tomando de jalón el trago que Lee Know le había tendido—. Las cargas están completas.

—¿Qué?

—Cómo lo escuchas, los 500 mil kilos de cocaína están listos, solo necesitamos de tu apoyo para empezar a trasladarlos a Colombia.

—Creí que la mercancía iba hacia México.

—No seas idiota, es mucho riesgo para nosotros.

—De acuerdo, mañana mismo mando a mis hombres para que aborden la cocaína al tren.

—¿Piensas usar el tren?

—¿Eres estúpido o qué? Hablo del acuático.

JungWoo rió fuertemente.
—Es cierto, se me olvidaba que un terrorista como tú hace magia por todos lados.

—Cómo sea, mañana mismo estaremos ahí.

—Está bien, contamos contigo.

Una vez que JungWoo se fue, SeungMin apareció de repente por aquella aula.

𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora