𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 +𝟏𝟖
Eran las 8:30 de la noche, las calles estaban levemente vacías y una oleada de frío cubría toda la ciudad, HyunJin se dirigía a su casa después del trabajo, hoy le había tocado salir más tarde de lo normal y al menor no le agradaba para nada caminar por las calles en plena noche.
Suspiró cansado, comenzaba a tener sueño, pues debido a que trabajaba mucho casi no dormía tan bien.
A HyunJin le hubiera encantado seguir estudiando, pero no podía, su madre había enfermado y tenía que ayudarla al menos con un poco de sus gastos, aunque siempre le había llamado la atención ingresar a la académica de policías. Pero nunca lo hizo.
Caminaba tranquilamente, no tenía muchos ánimos de llegar a su casa pero tenía que descansar, no podía dormir en la calle, más bien dicho en un puente.
Divisó a una persona a lo lejos, sin embargo no le hizo tanto caso, pensó que estaba esperando a alguien y siguió su camino, tallándose los ojos y bostezando.
De pronto, su vista de dirigió rápidamente a la persona que segundos antes había visto y observó como este subía al barandal del puente sentándose en el, HyunJin se alarmó.
Rápidamente corrió hasta donde estaba la persona y lo tomó fuertemente de la mano, haciendo que el desconocido lo mirara sorprendido. Hasta cierto punto pensó que en cualquier momento aquella persona lo podía golpear o insultarlo por sorprenderlo así.
—¡No lo hagas! ¡No te suicides, puedes ser alguien valioso en la vida de una persona! —gritó levemente alertado.
El pelinegro lo observó tras varios segundos, y soltó en carcajadas.
HyunJin frunció el ceño sin entender el porque aquel chico se reía de él.
—O-oye...
—Eres muy gracioso, niño —HyunJin se estremeció al escuchar la ronca voz del chico, demasiado joven para tener una voz espeluznante.
—E-entonces... q-que ibas a-a
—No tartamudees.
HyunJin dejó de hablar ante la orden del chico.
—No iba a suicidarme –dijo el mayor—. De vez en cuando, vengo a pasar el rato aquí y me imaginó exactamente lo que me dijiste.
—¿Eh?
—Sí, lo de que tal vez soy valioso para alguien –dijo—. Pero aún no se para quien.
HyunJin hizo un puchero y contestó:
—Debe haber alguien y si no lo hay debes buscarlo.El chico sonrió de lado y lo miró analizando su rostro, pequeño, mejillas regordetas, labios gruesos y muy apetecibles, cabello rubio con castaño, sí, era lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHo
Fanfiction୨【 Hwang HyunJin sabía que no tuvo que meterse a la CIA en Corea del Sur, también sabía que no tuvo que haber tomado el caso de Lee Know. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una presa fácil para Lee Know, sin embargo HyunJin nunc...