🚧 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ¹⁸

1.1K 152 7
                                    

—¡Hyung! –la voz de HyunJin sonó por la sala hasta llegar a donde estaba MinHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hyung! –la voz de HyunJin sonó por la sala hasta llegar a donde estaba MinHo.

—¿Sucede algo? –dijo MinHo.

El menor lo observó y asintió.
—Debe ver esto. J.One lo mandó.

Tomo la carta que HyunJin le entregó y la leyó rápidamente, su piel palideció mucho más, sus nervios estaba a flor de piel.

¿Qué? ¿Cómo puede Lee TaeYong estar con Han JiSung?

—¿Estas seguro que lo mandó J.One? –preguntó algo preocupado.

—Claro, ahí dice quien lo envió.

MinHo suspiró cansado, tenían que salir de ahí pronto, si TaeYong estaba con JiSung significaba que la policía los estaba buscando a ellos. Y cómo no, si se habían llevado a Lee Félix, él agente de la CIA.

—Mierda, Christopher –susurró y se levantó rápidamente de aquel sofá, camino hasta llegar a la cocina y ver a su amigo preparando comida para el policía—. Tenemos que devolvérselos.

Christopher lo miró y suspiró.
—No, no puedo dejarlo tan fácilmente.

—Chris, escucha, ese policía no nos ha hecho nada y no hay una buena razón para que siga aquí.

—No puedo.

—¡Mierda Christopher! –gritó enojado el rubio pateando una de las sillas.

—Intentaré persuadirlo, pero no puedo dejarlo no ahora.

MinHo trató de calmarse y dejó solo a su amigo en aquel lugar, Christopher estaba enamorado de ese policía, a pesar de que no le importaba en lo más mínimo lo que su amigo sintiera tenían que encontrar la forma de irse de ahí sin que ese policía los echara de cabeza.

—Hyung, no lo obligué a hacer algo que lo hará sentir triste –dijo HyunJin tratando de calmar la tensión en MinHo.

—Es que... Efectivamente ese policía no es como tú o cómo JeongIn, él nos va a arruinar –dijo MinHo frustrado.

—Por favor, déjeme hablar con Félix –pidió el menor—. Si lo hago, tal vez eso ayude un poco.

—Está bien –concedió MinHo.

HyunJin le sonrió y se dirigió rápidamente hacia la habitación de su gefe, realmente no sabía que le podía decir, Félix era una persona leal a su trabajo, era prácticamente imposible hacerlo cambiar de opinión de un momento para otro.

Una vez que llegó a la habitación entró con mucho cuidado, vio a su mayor sentado en la cama y con la mirada perdida.

—Félix –tartamudeó el menor.

Félix desvió su mirada hasta llegar al menor, se sorprendió por un segundo y corrió hacia él.

—¡HyunJin! ¿tú estás bien? ¿JeongIn donde está? –dijo alarmado el mayor.

𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora