🚧 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ⁵

1.8K 271 65
                                    

Esa tarde HyunJin sintió ganas de vomitar, sus ojos estaban llorosos y no se sentía para nada bien, estaba hecho un asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde HyunJin sintió ganas de vomitar, sus ojos estaban llorosos y no se sentía para nada bien, estaba hecho un asco.

Su vida de por sí ya era una mierda, no hacía falta que Lee MinHo se lo acabara de aclarar más.

Bufó un tanto molesto y azotó su puño contra la pared, muy pronto sus nudillos se tiñeron de rojo y dejó salir un gran chillido.
Sus manos  pronto se adornaron de un color rojo fuerte, sangre era lo que se esparcía por sus manos.
Había olvidado lo débil de era y sobre todo lo muy llorón que solía ser.

—¡J-JeongIn! –Chilló casi sin aliento.

No pasaron más de dos minutos cuando JeongIn llegó a donde él, el menor soltó una risita un tanto sarcástica.

—Genial, ¿qué sigue? ¿suicidarte? –Dijo JeongIn agarrando un trapo y dándoselo a HyunJin para que quitara la sangre.

—Créeme que lo estoy pensando.

El menor de ambos bufó, se dejó caer en el sillón de la oficina y llevó ambas manos a su cabeza comenzando a masajear. Estaba igual de estresado que HyunJin, aunque era más que claro que su amigo lo estaba más, no todos los días tenías que lidiar con un asesino que resultaba ser tu ex novio.

Ambos habían cometido el error de haber tomado el caso de Lee Know, así que tendrían que cruzar cielo, mar y tierra para poder salir con vida de ese trabajo.

Pero HyunJin creía no poder más, ayer cuando llegó a su casa, se había decidido a domir un poco antes de que el siguiente día llegara, pero cuando se asomó a la venta, pudo ver una pequeña hoja de papel doblada por la mitad, con una gran duda lo había leído, sintiendo como el corazón se le aceleraba, MinHo había estado ahí, en su casa, él había ido, pero ahora todo tenía un diferente sentido.

Cuando el reloj marcó las 11:23 de la noche, JeongIn cargó su arma echando en sus bolsillos dos de éstas, le extendió una a HyunJin, el menor la tomó sin pensarlo dos veces.
Hwang estaba nervioso, sus manos sudaban y estaban frías, sus mejillas estaban rojas y un poco duras, caía nieve en la ciudad, las calles estaban adornadas de un color blanco, algunas tiendas por el barrio estaban abiertas y otras no, cuando salieron del edificio y subieron a la camioneta HyunJin se asustó, iban de camino para encontrarse con MinHo, o Lee Know, como sea, los dos eran los mismos.

No sabía exactamente que era lo que MinHo quería, ¿porqué querer verlo de nuevo? ¿porqué llevar a su amigo? ¿podría ser una trampa?
Era lo más seguro, MinHo era demasiado psicópata y podía intentar lo que sea.

Pero si de algo estaba seguro HyunJin era que quería respuestas, necesitaba verlo y hablarle, aunque posiblemente en el momento que lo tuviese enfrente no diría nada.

—¿Estás seguro de esto, HyunJin? –Dijo JeongIn un poco preocupado por el comportamiento de su amigo.

—Eh... Sí, estoy seguro, acabemos con esto.

𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora