🚧 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ¹⁵

1.2K 171 23
                                    

Han JiSung o J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han JiSung o J.One, era uno de los enemigos de MinHo. Pero no esa clase de enemigo a morir, pues hace unos años Lee Know salvó la vida de JiSung y este chico quedó en deuda con él.

JiSung era considerado uno de los más grandes, a nivel mundial, no había rincón en el que no supieran de él.
México, Estados Unidos, Colombia y Chile habían sido uno de los muchos países que habían -casi- rogado por colaborar con él.

El mercado de producción era tan grande, tan innovador y es que no sólo se encargaba de la cocaína, sino de armas de fuego, píldoras, LSD y todo tipo de drogas.

Pero eso era lo menos sorprendente de él.

Tenía el temor de todo mundo, es por eso que la CIA nunca atacaba a menos que estuviera en su zona, pues Han JiSung tenía su propia isla en donde producía sus ganancias.

Una isla llamada "Dios de la muerte".

A Christopher le había tomado diez horas en llegar, venía junto con ChangBin y SeungMin, aunque los tres tenían un fuerte miedo no dieron marcha atrás, pues sabían perfectamente que Han JiSung tenía que ayudarlos.

Una vez que cruzaron el largo mar hasta llegar a la isla, varios guardias llegaron hasta ellos, les quitaron sus armas y los revisaron perfectamente bien, una vez que estaban limpios los guiaron hasta la parte de adentro.

ChangBin parecía sorprendido, ni siquiera parecía un niño que estaba asutado por el hecho de que posiblemente podría morir, más bien parecía un pequeño en un parque de diversiones, viendo todo a su al rededor con un gran asombro, y como no, si la guarida de JiSung era enorme.

Una vez que estuvieron adentro de aquel lugar, vio como JiSung salía mágicamente de una de las puertas.

—¡Oh! BangChan –dijo J.One sorprendido—. ¿Que los trae por acá? ¿Y Lee donde esta?

—Es por lo que venimos.

—¿Eh? –preguntó sin entender—. Oh... Lo atraparon.

JiSung lanzó una pequeña risa.

—¿Qué fue lo que paso? –preguntó esperando la respuesta de Christopher.

—La CIA y JungWoo nos emboscaron.

JiSung dejo de sonreír, su expresión se volvió neutra.

—JungWoo...–dijo y soltó una risita—. Ese hijo de perra.

—Necesitamos de tu ayuda.

—¿De mi ayuda? ¿para matarlo o sacar a MinHo? –dijo el mayor con su mirada perdida.

—Las dos cosas.

JiSung chasqueó la lengua un tanto incómodo.
—Miren, me encantaría ayudarlos matando a JungWoo, pero sacarlo de las manos de la CIA no.

𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora