Lágrimas caían de su níveo rostro, no recuerda cuando fue la última vez que lloró, a decir verdad, él nunca fue un persona que dejara salir las lágrimas con facilidad, pero la situación lo ameritaba.
Estuvo a sólo unos segundos de matar a HyunJin.
Su corazón se rompió al recordar el rostro del menor, lágrimas por todo su rostro, sus ojos eran más pequeños de lo normal, leves moretones en su mandíbula y en su mejilla.
Diablos, eso había dolido como la mierda, sobre todo su mirada, esa mirada llena de súplica y de temor, temor por él.Era increíble como lo estaba lastimando a pesar de que meses anteriores le prometía cuidarlo.
—Soy una mierda.
Fue lo único que pudo decir, fue lo único que en ese momento salió de sus labios.
—No lo eres, MinHo –mencionó una dulce y casi entrecortada voz a lado de él—. No eres una mierda, eres genial.
HyunJin no respondió y siguió acariciando el pálido rostro de MinHo.
Realmente estaba asustado, pero ahora sólo sentía unas grandes ganas de quedarse a lado de MinHo, a pesar de que pudo salir corriendo de aquel lugar y sobrevivir, no lo hizo.Ahora sólo estaba con MinHo, quien se encontraba recargado en su hombro, había soltado en un mar de lágrimas y luego de un rato logró tranquilizarse.
HyunJin sabía que él no era una mala persona, no realmente, él sabía que MinHo tenía sueños más allá de ser un terrorista, él tenía deseos. Porque dudaba mucho de que lo que le había dicho aquélla noche (cuando eran pareja) fuera mentira.
Lo había sentido tan real, palabras que venían desde el fondo de su corazón.
“Siempre he anhelado cuidar de los adolescentes que no tienen el hogar que se merecen, se como se siente no tener a donde ir durante un día realmente duro”
Ahora entendía el verdadero significado de aquellas últimas palabras.
HyunJin suspiró de manera profunda, era una clase de alivio el seguir con vida, al menos por el momento. MinHo dejó caer todo su peso en HyunJin, este tuvo que agarrarlo fuertemente y recostarlo lentamente en sus piernas.
MinHo no tenía expresión alguna sobre su rostro, sólo miraba a la nada mientras sentía cómo HyunJin lo seguía acariciando, logrando divagar aún más.
—Perdón.
Sus ojos de pronto se humedecieron, soltó esa palabra haciendo por un momento como si todo se detuviera. Quería decir mucho más, quería hacerlo pero no podía.
Secó sus lagrimas de golpe y trató de acomodarse de nuevo, miró a HyunJin quien lo veía algo sorprendido pero también con una leve sonrisa.
MinHo lo miró sin decir nada, sólo observó el pequeño rostro que tenía enfrente, un rostro demacrado y un poco sucio. De repente las lágrimas de HyunJin se hicieron presentes bajando de su rostro, MinHo odio ver esa escena.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨 𝟏𝟐-𝐁: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 ┋ HyunHo
Fanfiction୨【 Hwang HyunJin sabía que no tuvo que meterse a la CIA en Corea del Sur, también sabía que no tuvo que haber tomado el caso de Lee Know. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una presa fácil para Lee Know, sin embargo HyunJin nunc...