Los días pasaron para finalmente terminar el proyecto junto a Clarence y el director de la compañía cápsula presentamos dicho trabajo.
Todos quedaron convencidos de la propuesta del nuevo proyecto de aviones.
Luego de salir de la sala de juntas y que todos los socios se despidieran mi jefe Trunks pidió que nos reuniéramos frente a su oficina la cual era una sala lo suficientemente grande para los empleados, de repente salió mi jefe y pidió a la secretaria algo lo cual no alcance a escuchar.
De lo atolondrada que me había vuelto en estos últimos días, observé a mi jefe y de un momento a otro mostraba una sonrisa perfecta, mientras que con una mano alzaba una copa de champagne y la barbilla levantada imagino que dará un anuncio.
Trunks:–Disculpen que los reuniera aquí pero quiero celebrar con ustedes- dijo mientras nos servirán una copa de aquel licor lo observé y lo movi de un lado a otro y sonreí tratando de no verme deprimida- sobre un logro más para la Compañía Cápsula, se que esto sonará ridículo y rudimentario pero en verdad espero que tengamos más logros como estos y que el trabajo que realizamos día a día sea beneficioso para el bien de la compañía y de las familias, en especial brindo por la señorita_ que puso todo su empeño y dedicación al proyecto aéreo, sin embargo también le agradezco a su compañero Clarence que también puso su esfuerzo y dedicación al proyecto y brindo por nosotros la Compañía Cápsula- dijo finalmente con una grata sonrisa frente a todos los demás trabajadores.Yo alce la copa y bebí un mínimo sorbo de champagne el sabor era amargo pero al final dulce como una triste y melódica nota musical que te anuncia que todo acaba para empezar de nuevo.
La noche cayó y de nuevo me sentí ansiosa por algo que no estoy segura si pasara, como si el regresará del trabajo para pasarme a traer de vuelta a casa sus manos metidas en las bolsas del abrigo y su cabello lacio callendo bajo sus mejias blanquecinas, sus ojos azules con su inigualable brillo, cuando se fue solo se vieron opacos y temibles como cuando un alma deja su cuerpo dejando solo el recipiente.
Rezo cada día para que me recuerde de nuevo o al menos para que sonría de nuevo y dejar de ser esclavo de una computadora.
Me hiciste sentir felicidad, también soledad y depresión pero ahora es tiempo de retomar el camino.
Tomo de nuevo champagne y brindo internamente por un nuevo comienzo.
Una lágrima recorre mi mejilla y la limpio con mi dedo anular para sonreir de nuevo.
Justamente me siento como en secundaria, yo sola contra el mundo así que me esforzaré por seguir.
Al terminar, nos dicen que podemos regresar a casa voy hacia la puerta y guardo mis cosas en el bolso.
Suspiro y sigo metiendo papeles.
XX:- Puff- alguien estornuda y volteo mi rostro, me sorprendo al ver al señor Trunks frente a mi mirándome con preocupación.– Disculpa que la interumpa señorita __- dice con una mano en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormias ll Número 17 y tú
DiversosCuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...