Has escuchado sobre el chico que se va a la guerra es una historia de un poco triste te la contaré, antes de irse el muchacho le promete a su novia regresar y en cuanto eso ocurra le pedirá matrimonio, el joven se marcha y la chica pasa los años esperando a que su amado regrese, su amor era tan grande que no tuvo otro amor, espero hasta el final de sus días en el mismo lugar donde se vivieron por última vez.
—Vaya que triste desenlace de esa historia- apaga la computadora.
Y empieza a sentirse triste su casa ya había sido reparada y los días se sentían cada vez más desolados, sus mejias se tornaron carmesí debido al beso entre Trunks y ella.
Se preguntaba qué tipo de propuesta le pondría su jefe para recuperar esos papeles, los cuales tenían mucha importancia.
Era innebitable pensar en su primer amor, aquel androide ye poco a poco se había convertido en más humano por ella.
Por eso quería recuperar esos papeles porque tenía la esperanza que algún día número dicisiete aparecía nuevamente su amor lo mantendría intacto en su corazón.
De repente el teléfono empieza a sonar se apresura a contestar esperando escuchar la voz de su amado.
Trunks:- Buenas noches __, yo le quería pedir disculpas... - dice através de la línea telefónica- fue mi culpa espero que me perdone.
__: Hola- dice con mucho más alegre quizá no había escuchado todo lo que Trunks habia dicho—¿Quien habla?-
Trunks: carraspea un par de veces dandose cuenta que no había escuchado sus disculpas se sentía estupido haciendo eso pero quería hacerlo—Soy Trunks- dice despacio—escucha yo...- es interrumpido por la chica.
__:- Si es para devolverme mi borrador lo escucho, si no, no estaré dispuesta a escuchar sus disculpas.- dice molesta.
Trunks se toca el puente de la nariz.
Trunks:- Escuché se lo daré con una condición, quiero que sea mi pareja- dice muy seguro de si mismo.
Está se sorprende.
__: Yo su novia, ¿estoy segura de lo que acabo de escuchar o es una broma suya?- dice molesta.
Trunks:- novia...- dice sonrojado- no quiero que sea mi novia y es no es ninguna broma, lo digo enserio se mi pareja __, creo que tú serías una buena acompañante para mí , quiero que me acompañes a unas reuniones fuera de la cuidad casi como una asistente tú eres inteligente y si vas conmigo me serás de gran ayuda ya que tienes un gran intelecto.-
De alguna manera se había sentido un poco desilucionada al pensar que podría ser la novia de Trunks.
Quizá pensó que no estaría mal tener a alguien normal como pareja, Trunks era un buen chico.
__: Esta bien seré su pareja- dijo rápidamente aunque esas ideas que pasaban por su cabeza quedaron en el olvido ahora era nada más cosas de trabajo y no pensaría en terceras razones ni se ilusionaria.
Trunks:- Bien verá mañana no irá a trabajar prepare su equipaje y espero que tenga la mente fresca para trabajar por eso le daré dos días para que empaque lo necesario saldremos de viaje esta semana día miércoles, a las ocho de la mañana la pasaré a recoger.
__: Muy bien, entonces estoy lista para cumplir y espero que me devuelva mi borrador cuando regresemos- dice sonriendo.
Trunks:- Hasta mañana señorita__- dice el peli-lila.
__: Hasta mañana Trunks- cuelga el teléfono y se da cuenta que se despidió de forma innapropiada -bueno creo que no pasa nada - dice sin interés luego apaga la luz y descansa.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormias ll Número 17 y tú
CasualeCuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...