Narra número 17.
Me preocupa no saber más de mi hermana, sinceramente tenía esperanzas de volver a ver su rostro.
Sin embargo se que aún sigue viva creo que con eso basta no, saber que está bien.
Mi mirada se dirigió hacia los ojos jade de __.
Si pudiera decirle mis sentimientos sería diferente pero cada vez que intento hacer el esfuerzo simplemente mis palabras no me salen, me quedo estancado.
Como si de alguna forma tuviera miedo de que mis problemas se le pasarán a ella.
Ser perseguido por esas hojalatas inservibles no es nada gracioso.
Tengo que estar alerta.
Ya que el doctor MakiGero se le tuvo que ocurrir la grandiosa idea de hacer prototipos que siguieran sus órdenes como lo hizo no lo sé, hasta muerto tiene que joderme la maldita vida.
Es una maldición no tener recuerdos de nada de mi infancia, o si laguna vez tuve sueños o metas que cumplir, si mi padre se preocupaba por mi.
Es horrible y lo más cercano que tengo ahora lo quiero proteger.
Cuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...
Todo fue lo contrario tus deslumbrantes ojos verdes me miran con un brillo intenso, y tú sonrisa es realmente adorable.
Digo lo que es realmente extraordinario como me pude enamorar de ella quizás fue algo como amor a primera vista.
Se qué será difícil tratar de conquistarla pero valdrá la pena al final eso lo sé.
Camino junto a ella dirigiendome a casa.
Sus pasos son cortos es fácil de alcanzar aunque siento como hay algo de incomodidad por la plática en el centro comercial.
La trato de ver a los ojos, esta se pone nerviosa jaja me da risa causar ese tipo de cosas en ella es lindo aparte.
Sus mejias toman un color tenue color rosa mientras trata de desviar la mirada.
Yo tambien estoy nervioso.
No imaginé tener tantos sentimientos.
Dije pasando la mano en mi cabello y acomodarlo hacia atrás.
Para mirar a esa chica.
Esta me mira.
__: ¿Que miras tonto he?-dijo nerviosa.
N17: ¿y qué pasó con el apodo tan lindo que me habías puesto mono?
Dije haciéndola sobresaltar mientras que las bolsas hacían ruido.
__: Creo que s se me olvidó - dijo nerviosa.
Enserio amo todo de ella su nerviosismo me excita al punto que me dan ganas de desvestirla no niego que no esta nada mal, pero me di cuenta que no es una chica fácil.
No poder controlarla es algo así como un reto.
N17: Yo soy tu oso de felpa Teddy me puedes decir cualquier cosa sabes es común que a un oso le digan secretos - dije haciéndola sobresaltar.
Su sonrojo era gracioso y subía arriba de sus orejas.
__: Secretos...-dijo pensativa-pues- siguio hablando- no te los puedo decir Teddy- hablo como niña chiquita haciendo un mohin.
De dónde saca esos hermosos pucheros.
No la entiendo quizás esta jugando conmigo.
N17: Si no me los dices te daré el placer de saber un secreto tengo varios pero- deje de hablar un rato pensando que le diría parando de caminar poniendo una de mis manos en mi cintura con una de las bolsas de ropa y la otra en la barbilla mirando hacia el piso; había encontrado uno que no lo era para mi no, ella puso toda su atención en mi.- Solo con uno basta.
Dijo mientras está esperaba con inquietud en su mirada.
N17: Esta bien tengo una hermana gemela, su nombre es número dieciocho.-dije haciendo una pausa asegurándome que lo que dije estaba bien o qué lo había dicho a la persona correcta-la extraño como no tienes idea pero para mí está bien que aún viva y que siga con su vida.
Dije con tono pensativo luego seguí caminando como si nada.
Esta se quedó en el mismo lugar quedo impresionada su expresión lo confirmaba.
Escuche unos pasos tras de mí.
Y su voz sonaba agotada de tanto tratar de alcanzarme ya que se había quedado como tonta parada en la calle.
__: Diecisiete, Gracias...-dijo en un grito pare de caminar mientras que esta corría hasta quedar frente a mi tomo aire agotada tratando de recuperar el aliento.-Gracias Teddy... Esta bien te diré mi secreto- dijo mirando al suelo con las mejias sonrojadas sabía con anticipacion que eso sucedería sonreí de lado al ver sus mejias y el rosa- Estoy -dijo cerrando los ojos- E Estoy enamorada-dijo cerrando los ojos.
Yo abrí mis ojos impactado.
Eso quería decir que mi vida no era una completa mierda.
Que todo lo que había sucedido tenía sentido.
Para conocerla.
__: es decir-sigue hablando - Lo que siento es M Me gustas...
Sus ojos verdes me miraban con temor a ser rechazada.
Tome sus manos y las sostuve temblaba como gelatina todo eso le producía creí que era el único que sentía ese tipo de cosas.
Mis manos frías sentían las temblorosas manos de __ esta las observó con vergüenza.
Y trate de ser lo más posible por tratar de no echarlo a perder como siempre la mire mientras el viento soplaba dejando caer nuevamente las flores de árboles de cerezo frente a mis ojos.
Perece que el tiempo está a mi favor.
Para no hacer que esto se sienta tan simple.
N17: Esta bien- dije desconcertado- e es decir es un buen secreto- dije nervioso no puede ser mi voz era temblorosa como paso a eso no lo sé - Como es un secreto de diré que yo también siento lo mismo que tú- dije tratando de calmar mis nervios internos e externos- Me gustas- dije soltando sus manos para tomarla de las majia con una de mis manos.
Esta se quedó inmóvil.
Mi cuerpo se dirige por inercia hacia sus labios, tocandolos con un tierno rose.
Acomplandose con temor me separé mis mejias estaban calientes y me adelante a caminar.
Me sentía extraño incómodo.
Como si fuera un joven al que le acaban de dar su primer beso.
Mis pasos eran tembloroso asi que me adelante a casa y sin pensarlo alguien toma mi mano.
Era ella quien con las mejias sonrojadas evita verme a la cara para no causar más vergüenza y nervios.
E.A
XD....
Desde hace tiempo quería hacer una historia de este personaje de dragón boll pero no sabía cómo... Así que empecé por lo que más me gusta la acción, la música rock creo que eso es lo que identifica este personaje...Gracias por leer 737💮💮
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormias ll Número 17 y tú
AcakCuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...