4: Fantástico

202 22 1
                                    

Abrí la puerta en cuanto entre ahí se encontraba ella en la sala viendo una película de miedo, las luces estaban apagadas pude distinguir su silueta entre la oscuridad, toque su hombro con cuidado-¿____?

Dije mientras ella saltaba en su lugar asustada.

__: ¡Aah!–dijo sobresaltada- Número Diecisiete...-musito

N17: Si soy yo, ¿que es lo que estás viendo? -dijo mirando la televisión.

__: ¿Eh?- dijo apartándose de mi y apretando sus labios- Pues no te diré sabes casi me da un infarto por tu culpa.-dijo cruzada de brazos viendo la televisión mientras que volvían a aparecer figuras en la televisión, esta subía sus pies en el sillón acomodándose, la escena era de la película de Tiburones.

Esta atraía la sábana hacia su rostro estaba aterrada.

No entendía por qué en tan poco tiempo me gustaba, necesitaba estar a su lado, hasta podía jurar que sentía mi corazón saltar de alegría al tener a esta hermosa chica a mi lado.

Le ordené severamente a mi corazón que se callará. Pues si seguía seguramente la terminaría besando; volví mi mirada a ella que estaba envuelta entre aquella sábana tan aterrada.

Tome precipitadamente a __ del brazo atrayendola hacia mi pecho.

Sentí su corazón latir en mi pecho.

Trate de rodearla con mis brazos pero me sentia culpable, culpable de haberla lastimado aquella vez pero otro sentimiento invadió mi mente y era uno en el cual me imaginaba a __ tomada del brazo del pelilila ese mono, sus datos no aparecían en mi computadora, pero desde que la ví tomada de la mano cada vez que la veo irse al trabajo me siento como un imbécil.

La aferre más a mi cuerpo tratando de deshacer cualquier rose provocado con cualquiera que quiera separarnos.

Mientras que empezaba a sentirme embriagado por aquella sensación tan placentera, aspire el cálido olor de su cabello.

Me hundi en aquella sensación que no sentí cuando una mano silenciosa chocó con mi mejía.

-¿Q Que? ¿Qué rayos haces maldito pervertido?-dijo mientras que sus mejias se teñian de ese color rojo que tanto me encantaba.

La tome de la mano con la cual había plantado aquel tortazo.

Era como una batalla de miradas en la cual podría ganar y así es como me hundi en aquellos ojos color jade.

Sus ojos me decían muchas cosas que no podía distinguir con exactitud y que me indicaban que había encontrado algo.

Recupere el aliento para poder confrontarla.

N17:- Hay razón para que yo no pueda hacer lo que quiera-dije sosteniendo su mano con tono firme- eres una tonta...-dije soltando su mano mirando como se mordía su labio inferior y fruncía el ceño.- A si está mejor, esta noche iremos a una cena, así que no quiero que lleves esos arapos que tanto dañan la vista-dije está alzó una ceja.

__: ¿Cena? ¿Donde? ¿Porqué?

N17: esta mañana detuve un robo en el banco, así que fui invitado a una cena departe de un viejo llamado Kotaro Chan, es el dueño de un zoológico y bla bla bla iremos y punto así que apaga esa porquería y vámonos.

Dije mientras que esta sonreía ampliamente.

_

_

_

_

_

_

Mientras Dormias ll Número 17 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora