Narrador omnisciente
Flash Back
La chica y el ángel llamado Nafthaniel se adentraron hacia la casa.
Estando allí.
La chica bajo la cabeza mirando el piso de madera.
Su corazón palpitaba fuertemente y sus manos temblaban a causa de una duda que la acompañaba desde que se enteró que sentía atraída por el androide.
Aquel mismo que hizo pasar por muchas cosas que si no las veía con sus propios ojos no las podía creer.
Lo último que pasó por su cabeza era enamorarse de alguien que no es humano en su totalidad, tomo aire, y lo dejo salir.
__: ¿Esta seguro que número diecisiete es androide?
Dijo tomando fuerza.
El se acercó a la chica ladeando la cabeza para entender que era lo que realmente quería saber.
Pues es un ángel.
No entiende con exactitud los sentimientos de los humanos.
Era básicamente como un niño.
Así que sonrió tratando de hacer sentír bien a la chica.
Nafthaniel: pues número diecisiete es un androide, quiere decir que antes había Sido una persona pero el doctor MakiGero quería hacer un humano mejorado, borro su memoria para hacerlo un mejor asesino y que cumpliera su misión al pie de la letra pero todo no salió como esperaba, número diecisiete y otro androide fueron quienes mataron a su creador no soportaban la idea de ser controlados.
Esta sintió un escalofrío en su espina dorsal pues lo que había hecho aquel doctor había Sido muy siniestro.
__: Entonces era cierto lo que dijo en aquel entonces.-dijo haciendo puño su mano.
Recordando la charla en la cual se deshacía de unos cazadores ¿Por eso es que lo quieren a el?¿Es demasiado poderoso? Se preguntaba así misma.
Nafthaniel: ha entonces ya sabías eso... Entonces te diré que estás posiblemente con el androide más poderoso de la tierra, el había Sido derrotado por otro igual se llamaba cell, fue absorbido para ser el androide perfecto, después de que derrotaran a cell, número Diecisiete regreso a la vida, estaba seguro que comenzaría una masacre a causa del resentimiento de haber Sido derrotado por aquel malvado androide pero no fue así. Tu has Sido de mucha ayuda __ ya que sin ti la humanidad hubiera sido exterminada.
Dijo mientras que un sabor amargo le albergaba la garganta.
__: Iba a morir...-dijo con un hilo de voz.
Aquel ángel se acercó a __ y la tomo de los hombros.
Nafthaniel: pero gracias a ti eso no paso y no pasará si tú sigues a su lado-dijo con una mirada filosa que daba un poco de miedo .
Esta abrió sus ojos.
__: Pretende decir que me quede con número diecisiete-este asintió con la cabeza .
Nafthaniel: estoy seguro que si tú sigues a su lado podrás ayudarlo a recuperar su humanidad... Pero hay riesgos que correr y no estoy seguro de lo lejos que puede llegar.
Esta sonrió sabía que número diecisiete era diferente que dentro de el aún había algo que lo pudiera salvar.
Sonrió ampliamente y alzó su mirada decidida.
__: esta bien, sé qué será difícil y estoy dispuesta a correr cualquier riesgo para salvar a número diecisiete.
__
_
_
Presente
Número Diecisiete la sostenía de la cintura, sus manos estaban sosteniendo los costados.
Los nervios se hacían presente.
Mientras recordaba aquella conversación que había tenido con aquel ángel.
¿En verdad haría lo que fuera?
Se preguntaba así misma.
Sus ojos azules se posaron. Encima de ella.
Su corazón latía rápidamente.
__: tengo que ir al tocador- dijo tratando de safarse de su agarre.
Este la miro confundido y la soltó débilmente sabía que le ocurría algo pero era mejor dejarla ir no la quería lastimar.
Entonces al estar en aquel baño se vio así misma en aquel espejo.
Pensando en todo lo que hablo, pero nada serviría.
Solo quería salvar a número Diecisiete.
Ese era su objetivo.
Tomo aire nuevamente y se dijo así misma “tu puedes”
Cuando salió tropezó con nada más ni nada menos que con su jefe.
Las mejias de Trunks se le pusieron de un suave color rosa, sonrió ampliamente dejando ver su perfecta sonrisa.
Sonrió por compromiso ya que tenía a alguien más en mente además de que sabía de que si número diecisiete lo veía demasiado cerca posiblemente terminaría mal.
El androide se encontraba en los vestidores quitándose el traje salió y se lo dió a la chica que los estaba atendiendo diciendo que cargara todas las cosas a su cuenta dándole su tarjeta de crédito, mientras que la impaciencia se hacía presente en el.
Pensaba que __ ya se había tardado mucho para ir al baño a sí que fue a ver si estaba bien así que en cuanto se dirigía paro en seco al ver visto a la ojiverde con Trunks aquel Sayayin.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormias ll Número 17 y tú
AcakCuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...