9: ¿Quién eres?

129 17 6
                                    

Debo decir que me estaba enamorado prefiero creer que es verdad que este nudo en la garganta es lo que siento por ella esté sentimiento tan intenso.

La tomo por el brazo y entramos a ese zoológico, maldije venir a este lugar en vez de estar con ella en casa y observar sus más bellos razgos de su cuerpo y acariciarlos lentamente hasta el día siguiente.

Pero no ahora solo la llevo escoltada hacia una aburrida cena.

Nos recibe un hombre en la entrada, y nos indica que entremos al zoológico, era un lugar muy pequeño y con muchas especies de animales.

Mientras pasamos por las especies de aves, ví esos pequeños pajaritos que me recordaban ese momento en que mi amigo número 16 apreciaba esas aves y las cuidaba.

No tenía idea del porque estaba en esta cena, solo salve al anciano y lo hice porque para eso me pagan.

Nos sentamos en un pequeño comedor donde él nos resivio alegremente.

Kotaro: Buenas noches amigo.- dijo aquel viejo hombre al que le salve el trasero- Me alegra verte de nuevo- dice preocupado.

N17: ¡Hola viejo!

__: Número dicisiete, por dios, podrías ser un poco amable con el señor-

La miro desafiante.

Kotaro:- Hey, hey chicos no se peleen, entiendo el carácter del sherif, yo también era así cuando joven- dijo con tratando de calmar la tensión entre __ y yo- pero cada quien su vida ¿No?, todos los jóvenes pasan por esas etapas.- dice con una sonrisa.

Ella asintió y yo solo me limité a escuchar.

N17: He, tal vez, bueno para que quería que vinieramos.- dije no soporto el ambiente extraño que se está formando parece como si todo tomará una forma agrable, lo cual nunca había sentido.

Kotaro:- Pues quiero ofrecerles a ti y a tu novia una propuesta laboral.

__: Propuesta laboral, ya veo- dijo mirándome - Teddy debiste darle buena impresión- me levanta un pulgar.

Yo asiento con la cabeza.

Kotaro:- Es una bella Isla, por la cantidad de especies en peligro de extinción debemos contratar personal, ya que por esa misma razón ocurren robos.

N17: ¿De que habla?

Kotaro:- Hablo de la Isla Monstruo.

__:¿ Isla Monstruo?

Kotaro:- es un bello ecosistema que se me fue otorgado de mi abuelo a mi padre y de mi padre a mi, no les haré alargar la charla demasiado, pero número diecisiete tiene la fuerza y la capacidad necesaria que se necesita para cuidar ese patrimonio.

N17: Cuidar unos animales ¿Acaso me está subestimando?- pregunto irritado.

Kotaro:- Espérame terminar Sherif, con la isla está llena de esos grandiosos recursos naturales por ende los cazadores de otras zonas se atreven a arrebatarnos el poco habitat, los animales merecen estar en su hogar en paz, a eso me refiero, en lugar esas personas nos lo arrebatan robando y llevándose especies en peligro de extinción.

__: -¡Oh no! Eso es terrible.

N17:- Eso es todo.

Kotaro:- Aún no he terminando, los animales necesitan vivir igual que los humanos, por otro lado hablando de negocios se les dará una paga considerable al trabajo que usted realice.

N17: No puedo tomar una decisión ahora mismo, venimos a una fiesta y mi novia y yo ya estamos cansados de un ajetreado día.-

Ella me mira y siente, no puedo aceptar un trabajo tan duro, quiero disfrutar todo el tiempo con ella, salir a dar un paseo cómo esta tarde.

Quizá no sea maduro de mi parte pensar así pero desde cuándo lo he sido.

Kotaro:- Podría considerar mi oferta si cambia de opinión puede llamar a el número que le di el otro día.

Y así  fue como pasamos a la mesa hablando de trabajo, ella sonreía mientras de un instante a otro una chica vestida de maid se acerca hasta mi.

Xx:- Le gustaría escuchar una tonada en especial. - dice sonriendo de lado.

Kotaro:- toca mi canción favorita Yuki.- le dice el viejo, con una sonrisa.

En la cena había pocos invitados, el señor kotaro y otras personas, el piano empezó con una tonada melodiosa, miro a __.

Y le extiendo mi mano, ella se se sonroja y se levanta de su asiento para acepta mi mano, con una calidad sonrisa en sus labios.

Mis mano se ajusto a su cintura y la otra en su mano derecha, la música era lenta y relajante.

N17: Veo que sabes bailar- digo rompiendo el silencio.

__: La verdad es la primera que bailo, tú tampoco lo haces mal- dijo mirando sus par de ojos azul cielo-Ya has ¿bailado antes?- preguntó con curiosidad.

N17: La verdad eres la primera- con sus ojos puestos en los esmeraldas que le miraban, sus mejias estaban levemente sonrojadas.

__: Número diciesisiete- dijo con su dulce voz.

N17: mi nombre se escucha hermoso en tu labios- dijo bailando de forma lenta mirando sus rosados labios, sentir su respiración tan cerca no podía aguantar un segundo más para besar sus labios por lo tanto nos retiramos del lugar el camino era un poco largo por lo que tuve que llevar volando entre mis brazos.

La bajé con dificultad enfrente de la puerta.

__:- Ya podemos entrar- dijo la chica al abrir la puerta, en cuanto nos quitamos los abrigos.

Narra __.

Número diciesisiete me tomo de ambas manos y nos sentamos en el sillón.

__: ¿Qué sucede? - le interrogue con calma, este me miró serio y sus ojos azules me miraron sin expresión alguna, sus ojos brillaron como si algo le hubiese sucedido.– No trates de asustarme jaja, ya entendí quieres bromear pero eso no sucederá conmigo, este parpadeo un par de veces como si acabara de despertar de un sueño me asuste miro mis manos entrelazadas a las suyas y las separó.

N17: –Reiniciando información, Día, Fecha, lugar, abjetivos- decía con determinación su voz ya no era tierna, su cambio fue a una voz fría y sin vida.

__: ¿Estás bien? - pregunté con voz angustiada- número diecisiete, no jueges así conmigo, no es divertido Por favor- mientras sentía mis ojos acuosos.

N17: Información de comandos, no se encuentra- después de decir esto camino con determinación como si cada paso fuese una orden, me miró de arriba a bajo como analizando mi rostro- ¿Usted sabe dónde se encuentra el respetable cientifico el doctor Maqui Gero?

Al escuchar su pregunta temble de miedo no entendía nada ¿Porque preguntaba por ese maldito Doctor? Trate de verlo como un chiste así que empeze a reír sosteniendo mi estómago.

__: Jaja ya entendí es una broma ¿no?- dije tratando de forzar una risa mientras el entrecejo del ojiazul se arrugaba y con una seña de su dedo índice lo movió lado a lado en forma de negación.

N17:- Mocosa ingenua entonces si no sabes quítate de mi camino- dijo mientras que con una mano me aventaba al sillón y salía por la puerta principal en medio de la noche.

Me levanté del suelo y con pasos débiles trate de alcanzarlo y tomarlo de la cintura abrazándolo.

Mis lágrimas salían sin previo aviso mientras mojaba su camisa.

N17:- ¡Suéltame maldita mujerzuela!- dijo con tono frío.

Mis brazos se reusaban a soltarlo mientras negaba con la cabeza.

N17:- Te he dicho que me sueltes- dijo alzando la voz.

__: ¡No!- grite desesperada tratando de encontrar a mi número diecisiete, desde donde esté.

El ojiazul me miró de reojo y tomo mis brazos apartandolos de su cuerpo.

N17:- Así, pues no te pregunté.
No podía creer la actitud de número diecisiete el había cambiado ya no era el mismo chico amable.

Hasta aquí el capítulo gracias:3

Mientras Dormias ll Número 17 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora