Narra Trunks
Apretaba mis puños hasta que mis nudillos lograban sentir dolor.
Vegueta:—¡Estupido Trunks Despierta!- grito mi padre pegándome un zape en la cabeza.
Trunks:-¡Ouch!- dije sobando mi cabeza de la parte trasera para calmar el dolor- lo siento estaba distraido- dije pensando en __ .
Vegueta:—Si vuelves a cometer ese tipo de errores morirás en el campo de batalla, entiendes- dijo frunciendo más el entrecejo.
Trunks:- Comprendo papá- dije quitando el sudor de mi frente con el antebrazo, en eso se me viene la imagen de número dieciocho.
Vegueta:—Tienes que ser mejor que el estupido de Kakaroto- sentenció dándome la espalda golpeando los robots de entrenamiento en un Segundo.
Trunks:-Por cierto padre -
Vegueta:- ¿Qué quieres?- dijo con con su típica voz fuerte.
Trunks:–Tu me contaste que número dieciocho tiene un hermano -
Vegueta:- Si, que hay con eso- me miró.
Trunks:- son idénticos- dije retirándome.
Vegueta:—¿quieres decir que lo has encontrado? -
Trunks:—Si lo vi una vez en el pueblo- dije preparándome para cruzar el marco de la puerta.
Vegueta:- entiendo ese maldito robot dudo que vaya a ser algo, pero siempre hay que estar preparados entrena duro, no seas como el hijo de Goku un holgazán- observó el lugar y los robots de entrenamiento se habían agotado- tu madre olvido colocar la nueva reserva de robots - dijo molesto.
Trunks:- si ya me di cuenta papá, bueno tengo cosas que hacer luego nos vemos - dije retirándome, fui a la sala y tome una toalla colocandomela alrededor del cuello para limpiar mi sudor, tome una botella de agua del refrigerador esperando enfriar mi cuerpo, luego de eso __ llama a mi teléfono.
__: -Hola, señor Trunks- voz nerviosa.
Trunks: Si ¿Quien habla?-
__:- soy __ disculpe que lo llame pero ayer no encontro un folder en su escritorio- dijo nerviosa- es color negro-
Trunks: -oh no estoy seguro ayer con tanto trabajo decidí guardar todo en mi maletín ¿es muy importante?- pregunté nervioso.
__:- si es importante -
Trunks:- entiendo espere un momento-
__:- okay -
Fui a mi estudio rápidamente busque en el escritorio en la primera gaveta justamente ahí se encontraba mi maletin, moví los papeles que estaban dentro y sonríe al encontrar el folder, tome de nuevo la llamada desde el estudio.
Trunks:- Aquí está el dichoso folder- dije sonriendo.
__:- ah gracias- dice alegremente- se lo agradezco mucho puedo ir a traerlo a su casa-
Trunks:- Por supuesto pero sería muy poco caballeroso,¿ y si mejor se lo llevó ?- dije alegre la verdad nunca había pensado en ir a su casa, sería lindo ver dónde vive, pensé.
__:- Oh no se preocupe yo iré a traerlo- negó.
Trunks:- no yo iré- sentencie.
__:- ya le dije que no se preocupe yo iré a su casa a traerlo deme su dirección- dijo rápidamente con voz descolocada.
Trunks:- está bien, le enviaré un fax- le envié mi dirección, desde mi computadora de trabajo- ahí esta - dije serio la verdad quería ir a su casa me decepcionó un poco que no me invitará pero supongo que esta bien que venga a la mía
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormias ll Número 17 y tú
AcakCuando te conocí supe que todo cambiaría que vivir contigo era un verdadero desastre pero no es así todo fue lo contrario...