3: Chan Kotaro

222 20 1
                                    

Banco de Rob Alan.

Entre sin preocupación alguna dando un fuerte portazo, los ojos de todos estaban puestos en mi mientras que un ladrón apuntaba a lo reenes.

Los policías me habían advertido que no pudieron salir a tiempo así que decidieron pedir a la policía un helicoptero para huir o si no cada humano moriría.

Puse mi mano sobre el estuche de mi arma, mi mirada detectaba al menos diez de ellos con metralletas cargadas.

Entre murmullos la gente decía que yo era el sherif, temerosos de que podrían morir fueron callados sus voces por un ladrón que usaba máscara.

Ladrón enmascarado: Silencio mis bebés ya llegó el sherif...

N17: Tu mediocre que crees que haces en mi pueblo-dije apuntando con mi dedo, con voz neutra.

Ladrón enmascarado: oh Dios pero que voz tan melodiosa haces que el pantalón me apriete aún más.-dijo retirando su máscara dejando ver un rostro con un montón de pecas, sus cabello era negro corto ojos negros.

Qué asqueroso tipo... Pensé para mi mismo.

N17: A si que tú eres el ladrón- sigue hablando-quien diría que debajo de esa máscara abría un maldito hijo de perra.- dije frunciendo el ceño en cuanto el tipo saco su arma intentando dispararme, ni una bala pudo penetrar mi piel, más por los múltiples disparos ladee mi rostro.

Mientras que los del banco abrían la boca atontados por los disparos de los ladrones hacia mi.

N17: Suficiente- dije en voz baja volviendo la mirada hacia aquellos tipos, salte sobre ellos lo más rápido posible, tome sus armas y las entre mis manos.

Ellos estaban asustados tanto que quisieron huir del banco, no pudieron siquiera pasar la puerta ya que saque mi arma y dispare, los estruendos contra aquel concreto inmutaron a los ladrones.

Unos se desmayaron supuse que era suficiente y les coloque las esposas.

Los demás policías se los llevaron a la comisaría.

Mientras que la gente estaba siendo atendida por el personal de el hospital de Rob Alan la ambulancia llegó rápidamente un tipo que ya estaba algo viejo cómo unos 40 años estaba siendo atendido en la ambulancia.

XX: ¡Cof!¡Cof!- dijo estornudando-¡Muchacho!-dijo con voz fuerte.

N17: ¿Yo?-dije ladeando la cabeza, cruzandome de brazos.

XX: Si tú moscoso... Cuando entraste al banco me sorprendí ver que el nuevo sherif fuese tan joven...-seguía hablando- Tienes una fuerza increíble-

Dijo tocando uno de mis brazos repentinamente.

N17: - ¡Oiga anciano!-le dije reclamandole para que apartará su mano de mi brazo.

XX: -A pesar de ser sherif debes de ser amables con los pobres viejos como yo... acaso tus padres no te enseñaron a respetar a los mayores-dijo dandome un coscorron en la cabeza.

N17:- ¡Calmese viejo!-dije tocando mi cabeza como si deverdad me hubiese dolido la reprimenda de aquel viejo.

XX: Esta bien pero no vuelvas a sacarme de quicio muchacho si no te daré unos cuantos más- seguía hablando- Mi nombre es Kotaro Chan, Sherif ví su magnífico trabajo y quisiera invitarlo esta noche a mi casa.- dijo dandome su tarjeta de presentación.
___________________________________

Nombre: Chan Kotaro

Presidente de el Zoológico de Mississippi

Dirección:*************
Número de teléfono:**********

____________________________

Kotaro: espero que asista, escuche que usted tiene una grandiosa esposa.

N17: Espere un momento...- este anciano está jugando conmigo o enserio vive en un zoológico...- ¿Usted vive en un... Zoologico?

Kotaro: No pero mientras vengo a la cuidad prefiero quedarme en el zoológico me hace sentir como en casa.-dijo mientras que le medían la presión.

N17: Okay eso tiene más sentido... Gracias Chan Kotaro.-dije retirándome del lugar.

Este mismo se despidió y me aleje de la escena.

E.A

Holis uwu, hasta aquí el nuevo capítulo de Mientras dormías!!
He publicado otros libros si les gusta el Yaoi o lo normal XD chicoxchica pueden ver mis otras obras en mi muro737 ByE nos leemos

Mientras Dormias ll Número 17 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora