Había pasado de nuevo casi toda la mañana en el laboratorio de Banner, seguía intentando hacer algo por el bloqueo de sus recuerdos, pero era una tarea bastante complicada sin la ayuda de Shuri, pero el doctor hacía todo lo que podía y incluso Anna ponía de su parte no sólo como paciente sino también involucrándose en la investigación con sus conocimientos.
- Ahora vuelvo, necesito consultar un par de cosas con Tony - le avisó Bruce a Anna mientras ella leía unos informes sobre los estudios que habían estado haciendo en ella, la chica levantó brevemente la mirada para asentir con una media sonrisa.
- Claro, yo estaré aquí -
- Bien, ya vuelvo - salió al pasillo mientras ella continuaba leyendo con el sonido de sus pasos alejándose.
Se sentía frustrada, había muchas cosas que parecían un callejón sin salida, en ocasiones se sentía como si estuviese investigando a alguien que no era ella, sino algo dentro de ella y sabía bien lo que era, pero ¿cómo llamarlo?
¿Un alter ego?
Tenía que admitir que después de haber estado los últimos treinta años sometida dentro del programa Blue SAY10 una parte de ella se había sentido desplazada, como si hubiera sido obligada a quedarse atrás mientras se veía así misma siguiendo ciegamente las órdenes de Gustav. Aunque pensaba también que tenía sentido la teoría de que en un desesperado intento de protegerse a sí misma del dolor, se hubiese dividido en dos personas diferentes: Anna Rowson y Blue Masquerade.
Una parte importante de esa teoría era tomar en cuenta que no se percató de inmediato de que lo que Gustav la obligaba a hacer eran cosas malas, sino que con el tiempo empezó a ser consciente de lo que estaba pasando. Tenía sus dudas sobre si su hermano le había dicho sobre que la familia real les había retirado todos los privilegios en cuanto pasó o después, cuando a él le convino más que ella lo supiera.
Pero tener tantas lagunas mentales le hacía complicado unir esas piezas y seguro esas eran las partes de la historia que Gustav se había encargado de borrar.
Con un suspiro dejó los papeles sobre la mesa antes de frotarse la frente con una mano.
Se conformaría con por lo menos encontrar en sus recuerdos el lugar donde él se estaba escondiendo, una vez que lo atrapara, le sacaría las respuestas a golpes si era necesario, era lo menos que se merecía.
"El amor está con tu hermano"
Frunció el ceño, escucharla dentro de su cabeza hacía que quisiera golpearse la frente contra la pared hasta sacarla de ahí.
Regresaba de la oficina de Steve para buscar a Sam cuando pasó junto al laboratorio, a través de las paredes de cristal vio a Anna, con un gesto de molestia como de costumbre, mirando hacia la nada.
Entonces le vino a la mente su conversación con Sam. ¿A qué se había referido con no saber acercarse de la manera correcta? ¿Había una manera correcta de acercarse a esa chica sin salir herido de gravedad?
Pero ¿por qué le interesaba si quiera saber si le gustaba a Anna?
Antes de permitirse pensar en la respuesta a esa pregunta, se adentró en el laboratorio, interrumpiendo sus diálogos internos con ella misma.
- ¿Cumpliendo con tus horas de niñera? - preguntó ella mirándolo sólo por unos segundos antes de bajar la vista de nuevo a los papeles de la mesa.
- Como de costumbre - se paró al otro lado de la mesa, frente a ella con los brazos cruzados - ¿Han logrado algo? -
- ¿Te importa? - Bucky rodó los ojos, no era una sorpresa que ella tuviera esa actitud, pero respiró profundo para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Born Villain (OneShot)
Фанфик"Nació para seguir órdenes, nació para ser una villana" - Rowson... - dijo el soldado, haciendo que Pierce se detuviera a medio camino para escucharlo y mirarlo sobre su hombro - Tiene una hermana - - Lo sé, una chiquilla insignificante...- - Ella...