Estaba harta del maldito vestido.
Anna volvió a subir las escaleras hasta el balcón para mirar desde ahí a la multitud, cansada de arrastrar la voluminosa falda por todos lados cuidando que nadie la pisara y la rompiera o que le derramara algo encima, no porque realmente le importara sino porque sabía que su hermano se fijaba demasiado en ese tipo de detalles estúpidos y no le permitía lucir algo que no fuera "perfecta".
Desde pequeña odio ese tipo de fiestas, la hacía sentirse como un mono de circo que tenía que ir por ahí, sonreír y fingir estar interesada en lo que sea de lo que estuvieran hablando las personas a su alrededor. Todos ellos eran inversionistas de Gustav así que tenía que dar una buena impresión.
Pero tampoco era estúpido y teniendo a los Vengadores ahí, tenía que tomar sus precauciones, eso ambos lo sabían.
Habían pasado sólo unas horas y ya quería arrancarse bochornoso vestido para lanzarlo lejos, todo en ella gritaba incomodidad.
Su mirada de halcón captó de inmediato un movimiento cerca de la entrada, sabía que el soldado del invierno no debía abandonar el lugar y al parecer, sus amigos se habían hecho con el control del dispositivo de electricidad que le había puesto Gustav, para poder sacarlo de ahí, pues no lo vio retorcerse de dolor al salir.
Maldiciendo en voz baja, corrió escaleras abajo con habilidad para no tropezar con la estúpida falta y fue directo hacia su hermano que tenía bien ubicado entre la gente.
- Gustav - lo llamó, se encontraba conversando con un grupo de hombres de mediana edad, sobre cuanto dinero le desembolsarían para su proyecto ese mes - Gustav - repitió al verse ignorada.
- Si me disculpan - se excusó con una sonrisa, la tomó del brazo no muy delicadamente y la llevó unos pasos lejos - ¿Qué pasa? Estoy en medio de algo importante - siseó él entre dientes.
- ¿Más importante que el soldado del invierno escapando con los Vengadores? - lo vio llevarse la mano al pecho, vacío. Vio un dejo de pánico en la cara de él, pero fue sólo una sombra.
- Maldición, ¿dónde están? -
- Los acabo de ver salir -
- Ve por él, recupera mi reloj-
Corrió hacia la entrada, las botas de combate bajo el vestido golpeando el piso en su camino a la puerta, al otro lado de la puerta abierta se percató de que no había gente afuera y salió, pero la sorprendieron por la espalda y lograron derribarla.
Intentaban aprisionar sus manos en su espalda cuando rodó con toda su fuerza hacia su costado, su mano aún libre se encontró con un hombro y después con una cabeza, sujetó a su atacante de la nuca y tiró de él con una fuerza tal que cambiaron de lugar, al estar a horcajadas sobre él con un montón de tul a su alrededor, ladeó la cabeza.
- Capitán, nos volvemos a encontrar, ¿dónde está el soldado? -
- A salvo, lo sacaremos de aquí -
- No lo llevarán a ningún lado - miró alrededor y rodó en el piso sobre su espalda fuera de encima de Steve para esquivar un disparo por parte de Tony que estaba dentro del traje de Iron Man.
- ¿Dónde está el soldado, Stark? - se puso de pie de nuevo, ya tenía en la mano una daga que había sacado de su tobillo en la bota y aprisionó a Steve que también se acababa de levantar, poniendo el filo de su arma conta su cuello.
- Ojitos, no tenemos porqué ponernos agresivos - levantó las manos - En realidad no quieres lastimarnos -
- Entréguenmelo y no será necesario que lo haga -
ESTÁS LEYENDO
Born Villain (OneShot)
Fanfiction"Nació para seguir órdenes, nació para ser una villana" - Rowson... - dijo el soldado, haciendo que Pierce se detuviera a medio camino para escucharlo y mirarlo sobre su hombro - Tiene una hermana - - Lo sé, una chiquilla insignificante...- - Ella...