30

184 20 0
                                    

Al anochecer, estuvieron todos reunidos en el salón principal del palacio para la audiencia de Gustav. Anna tuvo que disimular una sonrisa cuando lo vio entrar con la cara llena de golpes y moretones y Bucky apretó su mano que había estado sosteniendo disimuladamente cuando la llamaron a testificar. 

Respiró profundo, sintiéndose repentinamente nerviosa al estar frente a toda la gente presente e irguió la espalda, preparándose para relatar todos los horrores por los que la había hecho pasar, siempre sintiendo los perforantes ojos de su hermano sobre ella. 

Lo habían acusado de múltiples cosas además del robo del vibranio y Anna era el mejor testigo posible, mala suerte para el mayor de los Rowson que hubiese recordado en ese justo momento, porque entonces podría confirmar todo, también se habían apoyado del video que habían sacado del reloj y no hubo nada que pudiera decir o hacer para defenderse. 

Una vez que terminó de relatarlo, miró a su hermano que le devolvió una mortífera mirada de color verde, pero Anna se la sostuvo levantando la frente para demostrarle que ahora más que nunca, no le tenía miedo y nunca más lo volvería a tener. 

Los ojos se le llenaron las lágrimas cuando irremediablemente lo declararon culpable de todos los cargos, a su alrededor, los Vengadores la felicitaron y abrazaron mientras ella parecía haber olvidado como respirar. 

Todo se escuchó como si estuviera bajo tierra, no quitó los ojos de los de Gustav mientras se lo llevaban de ahí hasta que escuchó la voz de Bucky a su lado. 

- Muñeca, lo lograste - la abrazó notándola rígida entre sus brazos, poco a poco fue dejándose caer en la realidad. 

De verdad lo había logrado, se había liberado del control de su hermano, no volvería a haber nadie más que le dijera que hacer o controlara cada paso que diera, sólo ella era la dueña de su destino ahora. 

Los ojos inundados en lágrimas por fin se movieron para ver a Bucky que le sonreía auténticamente orgulloso y le devolvió el abrazo soltando el aire que no se había dado cuenta de que había estado sosteniendo, pero sonó como un sollozo. Bucky la apretó con fuerza contra su pecho mientras Anna reía entre lágrimas de felicidad. 

Podía respirar de nuevo. Profundo como nunca y un aire completamente diferente.

Eso se sentía ser libre. 

- ¡Espera! - se separó de golpe de Bucky al ver al rey, la princesa y la reina madre dirigirse a la puerta para dejar el lugar, al escucharla voltearon para verla acercarse y se detuvieron, aminoró el paso al llegar ante ellos un poco nerviosa - Yo... Am... Me gustaría agradecerles por todo y yo... - sacó las espadas de los soportes en su espalda y las miró por un momento - Quisiera regresar esto - estiró los brazos - Fueron hechas para mi, pero... Fueron forjadas con vibranio robado, así que...En realidad, no me pertenecen - 

T'Challa la miró y se acercó para recibir las espadas con una sonrisa. 

- Nosotros agradecemos su honestidad y humildad, señorita Rowson - se acercó para poner una mano sobre su hombro - Puedes considerarte bienvenida en Wakanda - a su alrededor sonaron aplausos mientras que respiraba hondo para contener las lágrimas, nunca en su vida se había sentido tan patéticamente sentimental, se quedó muy quieta e impresionada cuando el rey la abrazó, pero en realidad lo hizo para hablarle en voz baja - Me gustaría hablar contigo después en privado, Anna- 

- Por su puesto - 

Se separó de ella con una sonrisa y volvió junto a su madre y su hermana mientras Anna regresaba junto a Bucky y los demás. 

- Barnes ya nos dijo que se quedarán aquí en Wakanda por un tiempo - le dijo Steve en cuanto estuvo cerca. 

- Sip, ese es el plan - 

Born Villain (OneShot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora