- Dígame, comandante Rowson... -Anna miró a la doctora Raynor.
- ¿Aún tiene pesadillas? -
- Si, pero no son tan seguidas como antes y... Bucky me ha ayudado mucho - retorció sus dedos sobre su regazo - Nos hemos ayudado mutuamente -
- ¿Cómo van con la mudanza? -
- Bien, tampoco tenía muchas cosas que traer de México y ahora podemos comprar muebles para el departamento -
La doctora se fijó en sus manos y en como retorcía los dedos, se fijó en un detalle en específico y ladeó la cabeza.
- ¿Ese es...? -
Anna levantó la mirada de golpe.
- Ah, si, de eso era de lo que quería hablar hoy también - se quitó del dedo anular la sortija y se la entregó a la doctora para que la mirara, tragó saliva - Bucky y yo nos vamos a casar -
- ¿Por qué es de color negro? - preguntó frunciendo el ceño mientras daba vueltas al anillo para inspeccionarlo.
- Bucky hizo que la hicieran del metal de su brazo - sonrió nostálgicamente recordando su extraña propuesta de matrimonio.
Estaban en la cama, Anna estaba recostada contra su pecho, había sido el día que había vuelto a buscarla y luego de que habían pasado casi todo el día en la cama.
- ¿Sabes, muñeca? En estos días hice una pequeña visita a Wakanda, por eso tarde tanto tiempo en venir, lo siento - le dio un beso en la frente mientras ella reía levemente.
- ¿Qué fuiste a hacer a Wakanda? -
- Le pedí a Shuri un pequeño favor - se inclinó al borde de la cama para levantar su pantalón del suelo y sacar algo de su bolsillo antes de volver a tirarlo ahí. Mostró ante Anna una sortija simple, de color negro brillante.
- ¿Qué es eso? - lo miró detenidamente mientras él lo sostenía.
- Es un anillo, muñeca - la miró - Un anillo de compromiso -
Anna lo observó antes de volver sus ojos hacia él.
- ¿Qué es esto, Bucky? - preguntó de nuevo aún más confundida que antes, lo cual lo hizo reír.
- Sólo quiero asegurarme de que no te vuelvas a ir... -
- ¡Basta! - exclamó y se sentó sosteniendo las sábanas contra su pecho mientras Bucky se reía de su expresión de sorpresa mientras también se sentaba - No bromees con esto -
- No lo hago, muñeca y en serio espero que digas que si, porque... - levantó su mano izquierda de metal y le mostró el espacio en su dedo anular que parecía tener una parte faltante.
Un pedazo del metal de color negro de su dedo había sido retirado, una parte que dejaba en su dedo una marca como si llevara un anillo dorado por el color del metal que había debajo del negro. Esa pieza faltante la estaba sosteniendo con sus dedos humanos.
- ¿Cómo estabas tan seguro? Lo hiciste antes de venir, podría haberme ido antes...-
- Porque sé que me amas tanto como yo a ti, Anna y entonces te habría seguido a dondequiera que fueras - acarició su mejilla - No hay nadie con quien quiera compartir mi felicidad y mi libertad más que contigo -
Enternecida, Anna lo besó y al final recargó su frente contra la de él.
- Si - susurró contra sus labios, Bucky le sonrió y Anna levantó la mano izquierda para dejar que deslizara la sortija en su dedo anular, al final él le dio un beso sobre el mismo.
- Ahora... No vas a ir a ningún lado -
- Me alegro por ambos, felicidades, Anna - le sonrió la doctora con evidente orgullo, devolviendo la sortija que ella puso con delicadeza de vuelta en su dedo - Lo merecen -
Anna sonrió sonrojada como una adolescente.
- Gracias, doctora, va a ser una ceremonia pequeña, sólo unos cuantos invitados, pero nos gustaría que estuviera ahí - sacó de su bolso de diseñador un sobre de color negro y dorado que le entregó.
- Lo aprecio mucho, por su puesto que ahí estaré - guardó el sobre en la parte trasera de la famosa libreta que siempre sostenía y con un suspiro que pareció pesarle continuó - Ahora... ¿Te parece si continuamos con la conversación que dejamos pendiente la sesión pasada?
Anna respiró profundo y sostuvo el aire antes de dejarlo salir muy lentamente y asentir.
Al salir del consultorio de la doctora Raynor, Anna decidió tomar en camino largo de vuelta al departamento, le gustaba hacerlo así cuando tenía cosas en qué pensar y es que a veces le costaba creer en lo que se había convertido su vida después de tanto tiempo, es como si estuviera soñando, así que de vez en cuando le gustaba tomar cierto tiempo para reorganizarlo todo en su tormentosa mente.
Nunca jamás se habría imaginado el encontrarse planeando la que sería su boda con el soldado del invierno después de que fueran enemigos por décadas, pero ahora entendía aquella frase.
"Del odio al amor, solo hay un paso"
Vaya, menos que un paso, diría ella.
Su largo recorrido por la ciudad semi nublada, la llevó hasta el ayuntamiento, donde un destello de cabello rubio le llamó la atención y al mirar con detenimiento se dio cuenta de quién se trataba.
Sharon Carter.
Al verla detenerse para sacar su teléfono celular y hacer una llamada, Anna se ocultó detrás de uno de los pilares del edificio y usó sus aumentados super sentidos para escuchar lo que decía. Al final, cuando la chica se marchó, ella salió de su escondite con una media sonrisa, porque sabía que su sexto sentido nunca fallaba.
- Esta perra... -
BRUTAL, ¿NO? JAJAJAJAJA PUES TODAVÍA PLANEO CONTINUAR, UNA HISTORIA MUY PEQUEÑA PERO INTENSA QUE TENGO EN MENTE DESDE HACE TIEMPO, ESO TAL VEZ SI QUE LO PUBLIQUE EN LIBRO A PARTE POR SI HAY QUE CONTINUAR CON ESTA HISTORIA MÁS ADELANTE, ASÍ QUE MANTÉNGANSE AL PENDIENTE DE LAS NOTICIAS QUE SUBIRÉ POR AQUÍ.
MIENTRAS, DÍGANME QUE LES PARECIÓ LA HISTORIA, ¿QUÉ LES PARECIÓ EL FINAL?
PROMETO COMPENZAR EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE
ESTÁS LEYENDO
Born Villain (OneShot)
Fiksi Penggemar"Nació para seguir órdenes, nació para ser una villana" - Rowson... - dijo el soldado, haciendo que Pierce se detuviera a medio camino para escucharlo y mirarlo sobre su hombro - Tiene una hermana - - Lo sé, una chiquilla insignificante...- - Ella...