TFATWS 9

108 15 0
                                    



El vibranio del escudo hacía su característico sonido al ser lanzado mientras los tres estaban reunidos en el jardín de la casa de Sarah, con la ayuda de Anna y Bucky, Sam estaba practicando sus lanzamientos, sobre todo a recibir el escudo de vuelta una vez que rebotaba contra, en este caso, los árboles.

- Se siente raro, ¿saben? - mencionó Sam luego de haber atrapado el escudo - Volver a levantarlo -

- A mi siempre me hizo sentir escalofríos - le respondió Anna - En el buen sentido -

- Cuando Steve me contó su plan, creo que ninguno de los dos pensó en lo que significaría que un hombre de color recibiera el escudo - mencionó Bucky que después de otro lanzamiento, ahora lo sostenía, pero después se lo devolvió con una disculpa - Lo que pasó con Walker no fue tu culpa, es que... Ese escudo es lo más cercano que tengo a una familia... Y cuando lo retiraste, me hizo sentir que no tenía nada más - Anna se cruzó de brazos y apartó la mirada, pero no dijo nada y dejó que continuaran con su charla.

- Deja de esperar a que alguien más te diga quien eres - escuchó a Sam decirle, lanzó de nuevo el escudo contra los árboles que tenían protecciones para evitar que el poderoso metal los cortara y volvió a Bucky - Dime, ¿aún tienes pesadillas? -

Anna levantó la mirada y se sorprendió al ver a Bucky mirándola.

- Todo el tiempo - sonrió a medias - Eso significa que recuerdo, que aún hay una parte del soldado del invierno en mí -

- Yo te lo dije - ella encogió los hombros - Una vez que lo aceptas es mejor -

- ¿Eso significa que tú también tienes pesadillas? - le preguntó Sam, ella volvió a mirar a Bucky, ambos estaban recordando exactamente el mismo momento, aquella vez en el complejo cuando la encontró llorando a la mitad del pasillo.

Parecía que habían pasado siglos desde entonces.

- Si - suspiró - Las tengo siempre, aunque haya hecho las pases con Blue Masquerade, todo sigue aquí - se señaló la sien significativamente.

- Tal vez también deberías ir a terapia -

- Oh, cállate, Sam -

Desvió el tema de vuelta a Bucky, diciendo que la mejor manera de ayudar en verdad sería diciendo la verdad por lo menos a una de las personas en su lista y eso realmente pareció mover algo en él, lo suficiente para hacer que decidiera poner en marcha ese plan.

- Karli no se detendrá - agregó Sam luego de que chocaran sus manos.

- Avísanos si sabes algo, estaremos ahí - le dijo Anna ganándose una mirada extrañada por parte de Bucky, ella respondió sólo levantando una ceja.

- Tal vez no seamos un equipo - les dijo Bucky mientras recogía su mochila del suelo y se la colgaba del hombro.

- No -

- Somos compañeros -

- Colegas - lo corrió Sam.

- Pero también tenemos un amigo en común - agregó Anna caminando a lado de ellos.

- Pero ese amigo ya no está -

- Entonces somos solo nosotros tres -

- Que ridiculez, Buchanan - se rió Anna.

-Oigan, gracias por la ayuda - Sam se detuvo y los miró a ambos con una sonrisa - Significa mucho para mi -

- No fue nada - Bucky le dio una palmada en el hombro y Anna le sonrió antes de que se dieran la vuelta para irse.

Born Villain (OneShot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora