Prólogo

770 33 4
                                    

14 de Junio de 2003

- ¿Soldado? -

- Listo para obedecer -

El hombre cerró la libreta con una mano y lo miró con la barbilla en alto, él trataba de mantener calmada su respiración, acababa de ser descongelado, estaba ligeramente mareado y la cabeza le dolía horrores. 

- Tu misión, asesinar a Gustav Rawson - dejó frente a él la foto de un hombre, memorizó su cara y una vez que tuvo la imagen mental bien clara, apartó la mirada, a su lado el hombre asintió hacia sus subordinados y lo obligaron a levantarse, como de costumbre le comenzaron a entregar las armas con las que él se fue equipando mientras recibía más instrucciones - El equipo te va a trasladar a Inglaterra, ahí te dirán donde encontrar tu objetivo - colocó el último cuchillo en su lugar y miró al sujeto con sus fríos ojos azules - Eliminación total, mata a todo aquel que se cruce en tu camino - 

Volvió a mirar al frente, le dio una vuelta al brazo de metal con un sonido robótico y se puso en marcha. 

Cuando llegaron a Inglaterra era aproximadamente media noche y estaba lloviendo, el lugar al que le habían indicado que fuera era una mansión enorme en medio de un bosque, había demasiada seguridad pero eso no era un problema, el resto del equipo lo seguía de cerca buscando despejarle el camino, en ese momento le pareció que lo mejor sería proceder con el máximo sigilo posible, por lo que trató de no usar las armas para no llamar la atención, le dio la orden a los soldados de usar el silenciador en caso de que tuvieran que usar armas de fuego.

Estuvo dentro de la mansión en muy pocos minutos, con un par de disparos amortiguados se deshicieron de un par de cámaras de seguridad que se encontraban en los rincones de la casa, subió las escaleras llevando el cuchillo por delante, doblando en un pasillo especialmente lleno de guardias, se abalanzó sobre el primero mientras los demás estaban distraídos, lo sujetó por el cuello a la vez que le tapaba la boca para que no hiciera ruido, le atravesó el cuello con el cuchillo y lo dejó caer lentamente. Volvió a asomarse por el pasillo para asegurarse de que nadie había notado nada y el resto de los guardias continuaban caminando como si nada, avanzó un pasillo más sin ser visto.

- Soldado, tu objetivo se encuentra detrás de esa puerta - 

Al diablo la sutileza.

Salió al pasillo con una arma en cada mano y les disparó, dio a dos se ellos justo en la frente mientras que otros cuatro se cubrían para dispararle, se cubrió de las balas con el brazo de metal, haciendo que estas rebotaran y cayeran o se enterraran en las paredes y el techo. Llegó hasta el guardia más próximo, lo tomó por el cuello usando el brazo de metal y lo levantó para después lanzarlo por las escaleras, logró otro disparo en la cabeza de uno más, más balas que llovieron por todos lados, se cubrió detrás de otro pasillo, ya casi estaba en la puerta.

- ¡Activen el protocolo Blue SAY10! - gritó uno de ellos por la radio antes de que una bala le diera en la rodilla obligándolo a caer al suelo con un quejido de dolor, al salir al pasillo disparó de nuevo derribando a otro de ellos y se acercó al que estaba en el suelo - ¡Es él! - otro disparo a sangre fría y sin parpadear. 

Fue directo hacia la puerta, una pesada y gran puerta doble de madera tallada y aparentemente fina y la hizo caer con una patada, dentro había un dormitorio, sábanas de seda, mueblería antigua y el hombre de la foto, su misión, apuntándole con un arma desde el centro de la habitación. 

- Así que eres tú - dijo con una cínica sonrisa y manteniendo el arma firme, lo estudiaba con la mirada - El soldado del invierno en persona - el resto del equipo entró en la habitación apuntándole también con sus armas - Supongo que HYDRA escuchó sobre nosotros, si te mandaron aquí es porque realmente tienen miedo de lo que hemos  logrado... - 

Born Villain (OneShot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora