Atravesaron una puerta hacia un pasillo con varias puertas, la doctora iba a unos metros, después Sam y al final ellos dos.
- Es tan raro escuchar a alguien llamarte James, es como si no fuera tu nombre - mencionó Anna mientras caminaban - Tal vez debería empezar a llamarte así -
- Me gustaba más cuando me decías "daddy"... -
- ¡Shhhh! - golpeó en el brazo con el dorso de la mano - Alguien podría escucharte -
Cuando vio la mirada que tenía, se percató de que lo hacía sólo para molestarla y le gustó el rubor que provocó en sus mejillas.
Entraron a una de las salas.
- Bueno, ¿a quién le gustaría empezar? - preguntó la doctora.
- Oh, yo estaré por aquí - Anna caminó hasta una esquina de la habitación sintiendo la mirada de Sam en su espalda y al final ambos hombres se sentaron frente a la mesa.
Cuando la doctora habló sobre hacerles un ejercicio que hacía con parejas, tuvo ganas de reír y se salir corriendo a la vez, no quería una sesión de pareja con Bucky, estaba por completo de más, así que su plan era observar, reírse de ellos y luego salir de ahí lo antes posible.
Respecto a la pregunta milagrosa, Bucky se apresuró a responder.
- En mi milagro, él hablaría menos y ella, si, la chica de allá atrás - Anna frunció el ceño - No sería tan inmadura -
- ¿Qué diablos, Bucky? - reclamó ella.
- Concéntrate en Sam, James, ya le tocara su turno a la señorita Rowson -
- Oh, no... - murmuró ella.
- Quieta - la detuvo la voz de la doctora cuando intentó escabullirse hacia la puerta y con una mirada hizo que Anna levantara las manos y volviera a la esquina de antes.
Entre sus bufidos ante la siguiente dinámica, Anna tuvo que cubrirse la boca con una mano para no reírse a carcajadas y mucho mas cuando aceraron tanto sus sillas el uno con el otro que no era posible que se acercaran más.
Su corazón se agrietó cuando lo escuchó hablar sobre el escudo.
"Si él estaba equivocado sobre ti, entonces también estaba equivocado sobre mi"
Maldición, la manera en la que su voz se entrecortó por una fracción de segundo lo dijo todo.
Esa era justo la razón por la que había evitado a toda costa una despedida de frente con él, sabía que no lo soportaría en el momento en el que escuchara su voz quebrarse como en esa frase que parecía pesarle tanto, tampoco sería capaz de ignorar esos ojos azules que en esos instantes parecían estar nublados por un remanente de lágrimas. Al final, se vio obligada a apartar la mirada si no quería ponerse a llorar ahí mismo lo que no había llorado en todo ese tiempo.
De golpe, la voz molesta de Sam la hizo levantar la cabeza.
- ¿Sabes, doc? No tengo tiempo para esto, hay algo importante sucediendo ahora mismo, así que ¿qué le parece esto? Le ponemos un fin ahora mismo, lidiaremos con esto y cuando terminemos, iremos en unas largas vacaciones por separado y jamás nos volveremos a ver -
Volvió a mirar hacia otro lado, estaba un poco cansada de que el ambiente entre ellos fuera tenso siempre, pero Sam tenía razón, aunque al mismo tiempo pensaba que seguro él se sentía igual respecto a lo incómodo que era estar entre Bucky y ella, lo había notado un par de veces desde que se habían rencontrado y si de algo estaba segura era de que por esa misma razón, Sam no la habría buscado de no ser porque estuviese realmente preocupado por lo que estaba haciendo, lo menos que podían hacer por él ambos era buscar ayudar sin que todos a su alrededor sintieran esa misma incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Born Villain (OneShot)
Fanfiction"Nació para seguir órdenes, nació para ser una villana" - Rowson... - dijo el soldado, haciendo que Pierce se detuviera a medio camino para escucharlo y mirarlo sobre su hombro - Tiene una hermana - - Lo sé, una chiquilla insignificante...- - Ella...