Parecía que el mundo sabía exactamente cuándo se relajaba un poco para lanzarle otra piedra, era ridículo.
Pero no tan ridículo como el sujeto que apareció en la televisión sosteniendo el escudo de Steve, hablando de él como si lo hubiera conocido. Con el simple hecho de verlo sabía que no le agradaba y que definitivamente le daba mala espina, a pesar de que hablaron sobre su contribución al país sirviendo en el ejército, algo sólo no estaba bien y no podía dejar que eso pasara, mucho menos cuando se trataba de algo tan importante como el puesto de Capitán América.
Esta vez su enojo lo llevó hacia la persona que había estado ignorando durante bastante tiempo.
- No debiste ceder el escudo - fue lo primero que dijo al verlo, sentía que no había otra cosa que quisiera decir más que aquello.
Sam le dio una única mirada severa antes de seguir caminando por en anden con cara de pocos amigos, un chico detrás de él los seguía.
- También me alegra verte, Buck - le dijo a su vez en tono sarcástico.
- Esto está mal -
- Mira, ahora mismo estoy trabajando así que toda esa ira tendrá que esperar -
- ¿Sabías que esto iba a pasar? -
- No, por su puesto que no lo sabía ¿Crees que no me rompió el corazón verlos marchar y llamarlo el nuevo Capitán América? -
-Steve no quería esto -
Le indignó escucharlo decir que había cosas más importantes que hacer que el asunto del "nuevo Capitán América", estaban hablando de Steve, Steve Rogers, su mejor amigo, el Capitán América. Había sido él quien le había dado el escudo a Sam y desde el punto de vista de Bucky, sólo se había desecho de él como si no fuera nada. A su perspectiva, él no lograba entender la importancia de ese gesto que había tenido Steve con él y eso sí que lo molestaba.
Para ponerle la cereza al pastel parecía haber un grupo de anarquistas llamados los Flag Smashers con ideas radicales respecto a las personas que habían vuelto después del chasquido y eso era justo lo que Sam consideraba más importante. Luego de continuar la discusión Sam lo detuvo abruptamente señalándolo con un dedo acusador.
- Espera, sé a qué viene todo esto - Bucky lo miró con el ceño fruncido - Es por Anna -
El ex soldado rodó los ojos, esa era la razón por la que lo había estado evitando, siempre sacaba a flote el tema, también sabía que en ese momento lo estaba usando para distraerlo y que se olvidara de todo el asunto del escudo.
- No todo se trata de ella - bufó molesto.
- Volviste a ser el viejo gruñón, cuando estabas con ella parecías más alegre -
- No he cambiado en nada -
- Puedes engañarte todo lo que quieras, Buck, pero no a mi - le sonrió antes de dar media vuelta - Hablaremos luego, me tengo que ir -
- Iré contigo -
- No -
A pesar de la negativa, Bucky lo siguió, se mantuvieron en un denso silencio hasta que les dijeron que era momento de bajar, más bien, de saltar del avión, Sam le hacía la ley del hielo por lo menos hasta que Bucky se dio cuenta de que insinuaba que lo dejaría ahí y que no tenía un plan.
- No puedes llamarme así - replicó después de que volviera a llamarlo "Bucky", había decidido que ahora ese nombre no merecía que se lo dijera cualquiera.
- ¿Por qué? Así era como te llamaba Steve -
- Steve me conocía de hace tiempo y él tenía un plan -
ESTÁS LEYENDO
Born Villain (OneShot)
Fanfiction"Nació para seguir órdenes, nació para ser una villana" - Rowson... - dijo el soldado, haciendo que Pierce se detuviera a medio camino para escucharlo y mirarlo sobre su hombro - Tiene una hermana - - Lo sé, una chiquilla insignificante...- - Ella...