Narra yuzu :
He intentado tanto para que mei me ame y me haga sentir lo mismo , parece que le dolio que la academia la perdio por mi culpa su indiferencia es la que se nota al final ..
¿ que deseas yuzu déjame en paz ya me cansaste con tu actitud noña ?
Y ¿ mi que no te importa nada de lo que siento sabes que me largo de tu lado ?
Mei ni siquiera levantaba la mirada de las hojas que tenía en el escritorio , no dijo nada en ese momento vio que yuzu se iba de la casa tomaba sus maletas de ahí al final la ve irse ..
¿ si te vas no regreses a esta casa para mí no existes donde vayas no eres mi esposa ?
No le dijo nada yuzu le aventaba el anillo de casada , le da una cachetada a su esposa le dijo que no le importa nada su madre y sho se quedan con car a de que al verla irse con su maleta ..
¿ bueno me largo de tu vida maldita fría lo que no sirves es para amar ?
En el camino a la casa de su padre que en paz descanse encontro un lugar para llorar no pensaba que su vida , iba a acabar con su divorcio es libre sin estar con la presion de cargar con el apellido aihara ..
¿ empezar mi vida de nuevo que hacer eso es demasiado raro para mí ?
De la nada choca accidentalmente con una chica castaña que le ayudo a pararse , le dijo que si no le pasaba nada se presenta con ella le daba su nombre homura suzuko ese nombre era lindo para ella ..
¿ yo yo lo siento estaba distraída eres la nueva vecina es un placer ?
Y ¿ ehh lo siento lo siento no se que hacer con eso que pasaba en mi vida ?
Empezo a llorar con esa desconocida que solo le da su hombro para llorar le pregunto que era lo que paso , porque venía huyendo de la familia y de su esposa no dijo nada le da la mano le invita algo ..
¿ es raro que llores por amor y te haya dejado alguien así ?
Llego su padre miraba a la rubia no dijo nada penso que era su novia , la saludo de mano su hija nerviosa de pensar que su padre le diga que es linda su novia al final va a dormir y le da su beso en la frente ..
¿ hija es linda tu novia si te gusta te apoyo no te preocupes por eso ?
S ¿ papa no es lo que crees gracias por eso te quiero mucho ?
Se fue a dormir el señor le dijo a yuzu que se de un baño , para que duerma en su casa mañana le iba a ayudar a ir a la suya que casualmente era enseguida de su casa ..
¿ mañana sera otro día yuzuchan siempre hay que sonreír ?
De repente yuzu la beso por impulso se alejo de ella roja de la pena y no sabe nada de ella , porque la beso se preguntaba eso con las manos en los labios ..
ESTÁS LEYENDO
" Se Acabo "
Short Story' Yuzu se canso de enamorar a mei que no la ama que sucedera si decide dejarla para siempre cambiando todo ' ** Es mi primer fic de citrus no es yuzuxmei aclaracion **