decision ..

96 6 6
                                    

Casa yuzu :

Penso yuzu en hacer las cosas correctas pero sabía perfectamente que nayuta se iba a negar sobre no casarse , llegaba a darle su regalo de cumpleaños y hablan sobre lo que decide de no casarse ..

¿ creo que tengo derecho a decir que no voy a casarme contigo amo a otra ?

Nay ¿ ya veo que elegiste a la mama de tus hijas no me puedo equivocar ?

Le recomendo que no se le ocurra darle la oportunidad de criar a sus hijos a otra mujer , aunque suene egoísta yuzu le dijo que cuando nazcan se los va a dar porque se arrepiente de lo que hizo ..

¿ el trato es este dame a mis hijos cuando nazcan y a cambio te mantendre ?

Y ¿ acaso enloqueciste no puedo casarme contigo sin amor eres buena pero no ?

Empezo a nevar en ese momento le dijo que si quiere ver a sus hijos va a ser bajo sus reglas , ella los lleva en el vientre se negaba a aceptar que no es estéril al final resulta que mei la engaño ..

¿ habías dicho es que cumplirias el trato te acabas de arrepentir al final cierto ?

De la nada miraba a un tipo que traía una pistola en la mano , se pone enfrente de yuzu y le pide que se quede ahí se la quiso quitar le acaba dando en el brazo por poder protegerla de lo que pueda pasar ..

¿ estas bien nayuta no me hagas esto más difícil de lo que es por dios santo ?

Nay ¿ no te pregunte antes pero firmaste el papel cuando nazcan me los daras ?

Va a casa con el brazo herido yuzu la quiso ayudar , se nego rotundamente a eso sabía que su ex marido tiene algo que ver en el ataque puede ser que este vivo o no pero tenía que evitar que dañe ..

¿ antes de irme te deseo feliz cumpleaños toma es algo que mereces tener ?

Le da un beso en los labios vio lo que era jamás espero , era la academia aihara en sus manos nunca pudo creer que el sueño de mei estaba en esos papeles decide darles provecho con sus amigas ..

¿ se fue a casa y te da algo que no esperas la academia aihara supe que la compro ?

Y ¿ es el sueño de mei como puedo tener algo así ni me pertenece para nada ?

Iona le pide la tenga para patrimonio de sus hijos el día de mañana , tenía decidido ella  dárselos cuando nazcan pasan los días y fue a ver que iban a ser le dan la noticia que eran niño y niña ..

¿ voy a darle a los niños a su padre no me puedo quedar con ellos ?

Ion ¿ vas a dejar a tus hijos sin mamá por tu capricho de darlos eso es inhumano ?

Le comento que no puede hacer más que pensar en recuperar a suzu con sus hijas en ese momento llegan a verla por parte de su madre se queda con cara de que al ver que le dicen papa ..

¿ ehh pero que hacen aquí le avisaron a su mama que iban a venir a verme ?

Sak ¿ si le dijimos que veníamos es tu cumpleaños papa por eso venimos ?

Quedo helada que le dicen papa no sabía que decir al respecto de lejos miro a suzu , no se le acerco cumplio su promesa de que le iba a convencer de verla ya que nayuta le pide algo a ella antes ..

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora