Casa urazoe :
Mientras tanto yuzu se pone a platicar sus errores con la doctora hida amante de hina no dejo de pensar que la detesta , por lo que le hizo cuando dijo que la ama al final se enojo de nuevo ..
¿ mira su motivo es fuerte para enojarse te metiste con quien no debías ?
Y ¿ hina siempre me gusto pero jamas supe el pasado de ella con ese tipo ?
En ese momento le contesto natsuki que esa mujer que dice amar , se mete con los alumnos con fujii fue el único resulto ser su hermanastro se caso con su hermana rui la doctora le llamo que la exije ver ..
¿ que hacer esa doctora es tan terca quiere verme luego de hacer el sexo conmigo ?
Ion ¿ lamentable es lo que propiciaste al meterte con ella querida ?
Mientras tanto llego borracha la doctora a su departamento , mete prostitutas las acaba corriendo su hija reiri tuvo que pagarle a cada una con kizuna que les da el dinero hasta beso recibe ..
¿ mamaaa te pase que te casaras con esa interesada ahora esto que te pasa ?
Na ¿ que aburrida mijita toma una copa con tu madre tendras un hermanito luego ?
Cuando le dijo que hermanito penso que era la ebriedad en realidad no les miente kizuna , no pudo creer que su madre haya sido capaz de comprar a una mujer por dinero al final se enojo por esa noticia ..
¿ como que un hermanito mama acaso estas bromeando con ese tema ?
Ni le dijo nada mas reiri que no pudo creer que su madre , pudo pagar a una de sus amantes darle un heredero penso que era una locura llega hina a verla enojada le reclamo sobre que estaba tramando ..
¿ que te pasa como pudiste hacer esto de comprar a mi amante que te crees ?
Na ¿ celosa hina sabes que si puedo puedo tenerlo vas a ser su madrastra chula ?
Le da una bofetada de coraje que diga esas cosas de que puede dejar embarazada a yuzu sin rechistar , no dejo de pensar que es lo peor que pudo hacer que su dinero le quito lo que quería para ser feliz ..
¿ el dinero compra todo ves tu querida yuzu fue la que se dejo tentar besame ?
H ¿ vete a la mierda como te atreviste a comprar a yuzu de esa manera tan ruin ?
En ese momento la tomo de la cara y le pregunto si tenía sentimientos por yuzu ella , se negaba rotundamente a decir que si quería poder alejarla de su lado no era suficiente tener algo asi de bueno ..
¿ no me digas que te gusta jumm te lo dejo claro esa rubia va a ser lo que deseo ?
Se quiso ir le dijo de lejos que no va a dejar que se fije en la rubia , ya que le puso el ojo estaba tomando una botella de coñac del que le gustaba tanto al final la ve afuera reiri que le dijo algo a solas ..
¿ aún sigues eligiendo a mi madre que es una basura hina no lo entiendes ?
H ¿ eres buena no puedo poner los ojos en la hija de mi amante ?
La quiso besar la pelinegra ella solo le dejo darle uno breve sabía que su madre es capaz de oponerse a su romance le pide que le de una oportunidad de amarla ..
ESTÁS LEYENDO
" Se Acabo "
Короткий рассказ' Yuzu se canso de enamorar a mei que no la ama que sucedera si decide dejarla para siempre cambiando todo ' ** Es mi primer fic de citrus no es yuzuxmei aclaracion **