En la escuela :
Mientras tanto suzu hace su vida sin yuzu en ese momento le pregunta chinatsu que es lo que paso ayer , con el motivo de darle celos a su pareja esa que la dejo le comento el porque de las cosas ..
¿ no te enojes chichan tuve que hacerlo por algo que me pasa estoy embarazada ?
C ¿ pero pero como pasaba eso no me digas que es de esa rubia tonta ?
Su amiga le dijo que si pero las cosas no pasan más de que anden para ella su bebe no tiene padre , para nada solo le importa que venga bien y que tenga una vida normal sin la figura paterna ..
¿ en serio es una cobarde con lo que dices es como si no le importara nada ?
La castaña no dijo nada tenía que ser optimista con respecto a su embarazo llevarlo calmada llegan sus amigas yuzuki , miyuki y hana que no dejan de pensar que es demasiado joven para ser mama ..
¿ suzuchi deja de jugar que es hora de ir a clases que se hace tarde ?
En ese momento llega yuzu a verla estaba tan enojada de verla muy cerca de su amiga le molesto , la tenían que sacar de la escuela sin ser alumna era de la otra que pasaba cerca se enojo ..
¿ con que ese bebe es de esta me ves la cara de idiota sabes que vete al diablo ?
S ¿ bueno con eso que dijiste yuzu te vas a olvidar que tienes un bebe vete ?
Hana grabo eso con yuzuki que le da algo de coraje que es capaz de negarlo de que va a ser padre , les iba a servir en la corte en dado caso si la castaña decide demandar no tener nada que ver ..
¿ con esto que dijiste rubia vas a salir perdiendo vete de aqui ahora ?
Y ¿ bien haz lo que quieras que yo no voy a reconocer algo que no es mío ?
Le da una bofetada por lo que dijo en ese momento sus promesas de que no la iba a dejar quedaron vacías no dejo de pensar que es un error grande haberse dado a ella y que es una cobarde por dejarla ir ..
¿ sabes me di cuenta que eres peor de lo que yo creí yuzu okogi ?
Al final la sacaban los de vigilancia la gente no dijo más porque los calmo , hana no penso que su mente sabía que eso iba a pasar tarde o temprano se va con su amiga a comer algo por hambre ..
¿ vamos chichan a casa o quieres ir a comer algo conmigo y las chicas gracias ?
C ¿ ire contigo me gusta estar a tu lado siento lo que te hice anteriormente ?
Se dan la mano y van del brazo a casa se reconciliaron como antes no dejaron de reírse de las cosas cuando era niña al final deciden quedarse juntas y apoyarse como antes de dejarse de ver lo hacían ..
¿ veo que te ganaba el ego yuzu sabía que la ibas a votar por la nada ?
Vio quien dijo voltea era su ex asouji el la ve peleando con suzu el sabía perfectamente que es capaz de decir enojada sabía su condicion ..
ESTÁS LEYENDO
" Se Acabo "
Короткий рассказ' Yuzu se canso de enamorar a mei que no la ama que sucedera si decide dejarla para siempre cambiando todo ' ** Es mi primer fic de citrus no es yuzuxmei aclaracion **