oferta ..

159 12 29
                                    

En cierto lado :

yuzu va a un lugar donde trabaja la amante de hina de inmediato , la reconoce le dijo a su gente que se fuera que era cosa de solo  mujeres y que no deben oír la miro de pies a cabeza por robarle a su amante ..

¿ que haces aquí no debes de venir a verme en estos momentos yuzu san ?

Y ¿ tengo derecho de exigirte que dejes a hina en paz no tienes esposa en casa ?

En ese momento le dijo la palabra esposa se refiere a ella de manera déspota ni sabe que es la esposa rica de mei , ahora mismo le dijo quien es ella se enojo demasiado al saber que es de mei ..

¿ esposa de quien acabas de decir no me digas que te casaste con aihara mei ?

N ¿ a poco te suena el nombre de esa mm ya veo eres la estéril que no le dio ?

De la nada yuzu le iba a dar una bofetada por lo que dijo , de la nada la beso en la boca se alejo de nuevo otra vez sabia que esa mujer no se anda por las ramas por lo que sabe de su fama de mujeriega ..

¿ yo soy rica y poderosa sabes que no hagas un error porque te mueres ok ?

Y ¿ porque te casaste con mei ella solo busca tu dinero y arruinarte ?

Le comento que no le importa ya que su dinero jamás va a ser de ella sus hijos se oponen a que mei tenga herencia en dado caso que muera solo le dijo a algo a la rubia al oído que la hizo enojar ..

¿ querida podemos pasarla bien y curarte tu problemita se demasiado de ti ?

No le dijo nada por lo que contesto de su voz le da coraje que mei , la había hasta ridículizado con las personas cuando en realidad la que es la que no puede nada en ese momento le pide algo ..

¿ curarme que pides a cambio te lo puedo dar si es necesario dejas en paz a hina ?

N ¿ veamos ten a mi heredero bajo mis terminos nace me lo das ?

Se enojo dijo de que tenga a su heredero , no iba a permitir que de a manos de mei dijo que no , es capaz de dárselo para que lo cuide eso nunca se lo dejaría al final asiente con la cabeza darle lo que pide ..

¿ es un trato okogi dame lo que pido y dejo en paz a hina curo tu esterilidad ?

En ese momento le agarra las manos la llevo a la cama que era bastante grande se quito la ropa , sabía que eso iba a ser un gran error por lo que hizo en el pasado de dejar a suzu ..

¿ nadie sabe esto menos hina que te quede claro el trato tómalo o déjalo ?

La empezo a tocar con sus frias manos y de manera brusca , poco a poco se destenso yuzu no dejo de pensar que es error lo que va a hacer la empezo a embestir fuerte se dejo llevar acabo a los 10 minutos ..

¿ bien termino vete espero que nadie sepa de esto okogi toma ?

Le avento un cheque de varios millones lo iba a romper lo dejo para los gastos si es que resulta su plan en ella se fue a casa la vio su asistente mai ..

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora