peticion ..

101 7 8
                                    

Cierto lado :

Suzu miro a sus hijas quisieron a su padre yuzu , en ese momento se topa con la doctora hida que le pide algo relacionado a su familia se le hizo algo raro lo que iba a decirle al final ..

¿ eres la mama de las hijas de yuzu te dire breve no es estéril y vivio en engaño ?

S ¿ quiere que le aplauda señora algo trama para que diga esas cosas ?

le comento que quiere que cuide de sus hijos el día que ella no este , porque ha recibido amenazas de muerte por sacar la vacuna del covid-19 y dio la patente que ella misma hizo ..

¿ ire al grano me amenazaron y no puedo dejar a mis hijos solos ?

Se queda con cara de que suzu al ver que le dice esas cosas de cuidar a sus hijos , el día que nazcan posiblemente sean niñas por la genetica porque yuzu era melliza con un niño no supo que decir ..

¿ es demasiado para pedirme eso salvo miles de vidas se le agradece ?

Nay ¿ mis hijos van a quedar en buenas manos a lado de yuzu y de ti sabes ?

No dijo más en ese lapso le da la mano ve que llegaron sus hijas de ver a yuzu le dan un abrazo , la doctora solo sonrio porque si eran de su rubia que a pesar de todo no se dejo corromper por el dinero ..

¿ no dire mas suerte con tu familia te pido que no dejes que mei joda a yuzu ?

S ¿ hace años ella me exigio que le diera a mis hijos porque era esposa de yuzu ?

Le comento que mei es la estéril que cuando buscaba el heredero no se lo dio se  excuso que no era por ello , pero descubrio que la estéril era ella no yuzu a la que culpo de sus problemas ..

¿ ella culpo a yuzu protegio a su amigo de sus garras y acabo en coma ?

Suzu comprobo lo que dijo yuzu era verdad por la marca en la cabeza de una cicatriz , que le enseño había estado meses en coma no recordo su vida se levanto de la cama y empezo de nuevo ..

¿ no puede ser no puede ser yo dude de lo que dijo eso es demasiado malo ?

La doctora se fue le pide que lo haga sea feliz a lado de yuzu que lo merece , le da algo que es la boda pagada por la que va a tomar su lugar cuando se casen si no puede pasar el paquete ..

¿ nayuta vas a cuidar de nuestros hijos al nacer es parte del trato cuidarlos ?

Nay ¿ error rubia la que va a cuidarlos es esta chica se encargara de todo ?

Le da la mano a las dos y se las une al final se va a casa , tiene cosas que hacer ambas se ponen rojas hina pudo ser feliz con su novia maria con la que se casa y va a tener bebe en un par de meses ..

¿ se feliz rubia y encuentra la paz a su lado no te preocupes estare bien ?

Al final yuzu le da un beso en la mejilla gracias a ella pudo valorar lo que tiene y poder recuperar lo poco que tenía asiente con la cabeza la doctora solo sonrio ..

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora