final ..

519 16 7
                                    

Casa de yuzu :

Tras lo del funeral de mei al que no acudio no tenia que hacer ahi , yuzu estaba en casa mal por lo de la muerte tambien de nayuta se entero que fue asesinada por su ex la que dijo amarla ..

¿ es raro ver a mis hijas grandes y que no puedo decir nada más es mi culpa ?

Nat ¿ bueno creo que es tu culpa por negar que eres padre aparte vas a serlo ?

Se ponen a tejer eso que nat sabía porque mai le enseño esta en la cárcel todo por el asesinato de mei , reiri se encarga de sacarla de ahí con sus amigas al final sale un vídeo que fue en defensa propia ..

¿ yuzuko okogi tome venimos de parte de la doctora nayuta hida firme aquí ?

Recibe lo que la doctora hida había dejado vio que era un vestido de novia eso se le hizo algo raro , no se iban a casar penso que era por su boda con suzu no quiso boda quería estar mejor sin eso ..

¿ por dios nat es el vestido de novia de mi boda que hago con el me caso no ?

Nat le dijo que si lo deseaba que lo hiciera posible que es su sueño casarse , recordo su boda con saeko llego la saludo de mano venía con dos niñas vio que eran de chikane con shizuma ..

¿ no me digas que son de no puede ser de chikane como si no quiso hijos ?

Sae ¿ es raro amor son de ellas me dijeron que si las cuidamos unos días ?

Yuzu se quedo con cara de que chikane es mama no da crédito de lo que pasa , le da un abrazo a cada una de las niñas llegaron las suyas y las abrazo penso que era un sueño lo que vive ..

¿ bueno tengo familia y dos que vienen que cosas su padre no las conocera ?

Ve que llega hina a verla con su hija se había casado con maria la idol y su gran amor , le enseño la bebe le daba algo de dolor la muerte de nayuta pero por algo paso todo le dejaba herencia ..

¿ vine porque me dejaron herencia para mí bebe es un sueño que ya no este ?

Y ¿ es lamentable que mei ya tampoco el karma existe vaya que linda bebe ?

Hablan de todo lo que ha pasado maria estaba de gira y kirika y shirabe la cuidaban las dos mucho , le da risa que se portan sobreprotectoras con ella pero tuvieron una vida difícil por lo que dijo su esposa ..

¿ maria es una gran mujer y tú vas a tener hijos de nuevo da vueltas la vida ?

No dijo nada yuzu llegaba suzu a verla la saludo y la presento con hina se cayeron bien al final se hicieron amigas deciden casarse por el civil por las niñas que estan felices de que lo hagan ..

¿ cásate conmigo por el civil suena mala idea verdad siento no darte más ?

S ¿ no es necesario tener una boda grande acepto yuzu me encantara ser tu esposa ?

Pasaban los días y empezaron a hacer lo de la boda con el paquete , que le da nayuta tenía todo pagado yuzu uso el vestido de novia que apenas le quedo se casaba al final tras vencer las adversidades ..

** FIN **

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora