noticia ..

176 16 12
                                    

Casa homura :

Suzu habla con su padre que la notaba bastante decaída y rara decide preguntar que le pasa , en ese momento llegaba chinatsu a verlos para apoyar a su amiga con lo del embarazo ..

¿ papa tengo que decir algo no se como lo vas a tomar estoy embarazada ?

SH ¿que acabas de decir hija sabes que no me enojo pero es de ella o de quien ?

Le comento su hija que su hijo no tiene padre no le enseño la grabacion , el solo asiente con la cabeza que la va a apoyar vio a chichan que llegaba a echarse la culpa de lo que hizo la cobarde de yuzu  ..

¿ veamos hija no te preocupes que sales adelante sin esa persona te apoyo ?

C ¿ señor yo vengo a apoyar a su hija si es necesario me casare con ella ?

El señor keshi no dudo de la palabra de chinatsu es buena chica amiga de la infancia , el al final la apoyo como debe ser se puso feliz que va a ser abuelo se puso feliz porque va a ver un niño en casa ..

¿ bueno hija te dejo hablar con tu novia que es justo dejaste a yuzu solo fue nada ?

Se fue a dormir ya que tiene un viaje de negocios mañana dejaba a las dos hablar chinatsu , le pide que no se culpe por la cobarde de yuzu que ni siquiera le importo ella no la iba a dejar sola jamas ..

¿ suzu yo no te dejare sola sabes que te voy a apoyar con ese bebe ok ?

S ¿ lo se chichan pero es demasiado tener que ver ese rostro en ella ?

Se dan la mano con pena le comento que no esta a lado de su amigo que no llegaron a nada más , tras dejarse el la apoyo en recuperar su amor pero llego yuzu todo cambio se reconciliaron ..

¿ si es niña le ponemos yui o saki es lindo el nombre como digas tu ?

Le contesto que son lindos los nombres en ese momento le da un beso se lo responde la llama por la ventana , yuzu borracha la ignoro vio a natsuki que la jalo a su cuarto del coraje de verla con ella ..

¿ que te pasa la dejas la andas molestando eres una idiota completamente ?

Y ¿ gip gip sabes ella jamás va a olvidar nada de mi y ese bebe no es mío ?

Le da un puñetazo en la cara por decirle asi si fuese shizuru , si le cumple porque la ama pero tuvo algo que ver con saeko su amiga que es campeona de kendo al final se quedan juntas por cosas x ..

¿ mira yuzu la verdad te la cogiste y la dejaste eso es cinismo grande tonta ?

Ve a saeko charlando con iona eso le da algo de duda , llegaba una amiga suya shizuma con chikane salen juntas las dos  intentaron hacer que yuzu entre en razon porque se iba a perder a su bebe ..

¿ la verdad es una tonta pero alla ella saben aihara se nos casara con un asouji ?

Chik ¿ si claro bien cinica pero dejala el karma existe tarde o temprano llega ?

Al final se ponen a tomar la pelimorada ve a nat que estaba en la ventana sabía que era su oportunidad de recuperar los viejos tiempos ..

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora