amiga ..

986 50 5
                                    

Algún lado :

Tras haber dejado a mei yuzu sigue su vida a pesar de todo es optimista , no dejo de pensar que era lo mejor dejarla por sus malos tratos y sus rechazos su amiga le da risa que al final decide dejarla por mala ..

¿ fue una buena eleccion le diste en la torre a su egoísmo de verdad ?

Y ¿ lamentablemente ella se lo busco la vida sigue no hay que llorar no ?

De la nada siente que le agarra la cara su amiga sakurako no dejaba de verla fijo y de tocarle , la frente de que si estaba bien tras dejarla como le dijo la toxica le da risa porque eso dicen de las pelinegras ..

De la nada siente que le agarra la cara su amiga sakurako no dejaba de verla fijo y de tocarle , la frente de que si estaba bien tras dejarla como le dijo la toxica le da risa porque eso dicen de las pelinegras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ no te preocupes que la vida sigue aparte ella no merece que llores gyaru ?

En ese momento le llaman de que tiene una urgencia , se fue dejando a las nuevas amigas solas investigaba un poco de esa chica homura suzuko para poder saber de ella mediante su amiga ruu ..

¿ te quedas con la dama más te vale respetes yuzu o te las verás con iona ?

Su ¿ no no eso no somos algo más solo soy su vecina pero no somos nada aun ?

Al final pone nerviosa a yuzu ver que se le pega suzu , en ese rato le comento en el oído la pelinegra que si le gustaba que tiene de malo aun puede rehacer su vida sin la toxicidad de su ex mei ..

¿ rehare mi vida pero tampoco me regañes sakurako sabes que da pena ?

Mientras tanto mei estaba en casa de los udagawa , negociando como reparar su error con el compromiso que cancelo keshi por pedido de yuzu se negaba otra vez rotundamente a volver a realizarlo ..

¿ sabes perfectamente que no volvere a negociar contigo mei por ella no ?

M ¿ vamos udagawa no puedes negar que te gustaba la idea de ser mi esposo ?

El ni siquiera le dijo nada ya que se entero de parte de yuzu que la había dejado , por lo de diferencias irreconciliables y maltrato psicólogico eso decia en el acta que mete al tribunal que lleva su divorcio ..

¿ lo siento mei yo no voy a casarme contigo busca quien te cumpla eso ?

Mei se enojo y se fue de la casa enojada por eso de que udagawa la rechazaba por lo que le hizo a yuzu , era su amigo y las apoyo en su locura llamada matrimonio todo para que la dejara por sus errores ..

¿ maldita seas yuzu era mi modo de recuperar lo que perdí maldita seas ?

La ex rubia iba del brazo con suzu que era bastante amable tenían cosas en común le da algo de pena pensar que se vaya a enamorar de nuevo de la nada alguien le da un puñetazo vio a la ex de la castaña ..

¿ esta es por la que me cambiaste por esta es por quien me dejaste ?

Su ¿ te recuerdo que fuiste tu por ryo te deje ser feliz con el vete a la goma ?

Ayudo a yuzu a pararse la saludo iona que le recomienda a chinatsu dejarlas en paz y se fue de ahí enojada le curan el labio y la nariz que le quebro van al hospital ..

" Se Acabo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora