Casa de hina :
Esta dando la cena a su esposa cuando le dice que esta embarazada , pero no sabía si el bebe es suyo o de su madre o de su ex anterior en ese lapso le cambio la cara por las cosas que dijo su ahora esposa ..
¿ dime que no es broma dime que no ya es demasiado para mí saber esto de ti ?
H ¿ no es broma en serio antes de ti estaba con yuzu la que llamo esa vez ?
Se enojaba por las cosas que le dijo que puede estar embarazada de otra persona es la que dejo embarazada , su madre nayuta no le comento que la vio para evitar más conflictos con ambas ..
¿ no puede ser esperaba que me dijeras eso estoy feliz no me importa que paso ?
Le da un beso en los labios y la abrazo dijo que le va a hacer una prueba de ADN a ella a partir , cuando sean 6 meses y saber si es el padre de ese bebe esperaba que así fuese porque si no iba a dejarla sola ..
¿ me siento patética perder todo por la culpa del error de tu madre antes ?
R ¿ a que te refieres a esa tal yuzu que hizo algo para que te dejara mama es así ?
Empezo a contarle la historia que tenían con yuzu , le gusto mucho su manera de ser y su trato amable jamas creyo nadie la iba a tomar en serio la rubia lo hizo su esposa solo la miro con serenidad ..
¿ así es lo que paso antes de yuzu salia con un casado y luego encontre a tu madre ?
Su esposa le contesto que el trato de su madre hacía las mujeres es la que las atrae hacía ella , le da celos que pudo haberla tenido varias veces pero solo le dijo que una jamas pasaba otra vez ..
¿ mira voy a reclamar su derecho a ver al bebe si es mi hermano me resigno ?
Cuando le dijo que su madre sabe ella se molesto , mai vive en el departamento de enseguida porque era de nat se lo daba por malos recuerdos con shizuru acabo casada con su amante tomoe margarite ..
¿ jumm creo que alguien se enojo mi jefa es un desastre peor su querida hija ?
No dijo nada hina estaba con miedo y dolor por la mirada de su esposa , que no pudo creer que había estado con su madre y con yuzu solo sentia asco le pide tiempo para pensar las cosas al final ..
¿ dame tiempo para pensar a los 6 meses veremos de quien es ese bebe ?
Le llamo a su hermana rui que la quiere ver para un consejo de los que sabe dar , miro a su esposa irse con sus maletas de su lado ella no la detuvo llego yuzu a verla y le da un puñetazo en la cara ..
¿ eres yuzu no la mujer que compro mi madre toma vas a ser padre idiota ?
Al final yuzu no da credito de lo que dijo la hija de nayuta reiri que va a ser padre , recordaba la noche que estaba con hina pero no supo si es posible que si ..
ESTÁS LEYENDO
" Se Acabo "
Historia Corta' Yuzu se canso de enamorar a mei que no la ama que sucedera si decide dejarla para siempre cambiando todo ' ** Es mi primer fic de citrus no es yuzuxmei aclaracion **