Algun lado :
Llego la hora para mei una nueva víctima para su intento de tener un hijo , su abuelo le dijo para reparar su error a lado de yuzu tiene que casarse con un asouji ni sabe que fue algo de su ex ..
¿ debes ser mei sientate toma asiento se ve que vienes de un divorcio no ?
M ¿ que eso no tiene nada que ver si deje a una mujer patética por este día ?
El chico no dejo de mirar a la pelinegra se da cuenta que es como dijo yuzu , en ese tema elza , le comento que no es como el cree una santa saco el tema de su ex eso la hizo hacer una mueca ..
¿ con quien estabas déjate de cosas no vamos a convivir que te quede claro ?
De la nada la pelinegra se da cuenta que es demasiado guapo , bien amargado se la pasaba mirando el celular todo el tiempo no le importaba nada que no fuese cumplir su plan de tener lo que anhela ..
¿ no importa lo que pidas con que me des mi deseo tienes lo que quieres ?
A ¿ que pides sexo o tener ese bebe que deseas advierto no meterte conmigo ?
Al final firma el contrato prenupcial con el le da un beso en los labios y le dijo en el oído que su vida , va a ser un infierno a su lado que se lo va a cobrar por lo de yuzu ese momento se queda en shock ..
¿ que que tiene que ver yuzu en esto que tiene que ver tu que sabes de ella ?
El se puso a verla fijamente a los ojos y le dijo que el jamas le hizo daño a la rubia que jamas , la dejo por dinero y ambicion como ella todo eso hizo enojar a mei porque el la conoce de como es posible que supo ..
¿ tomalo o dejalo puedo con una llamada hundir a los aihara a todos mi vida ?
No dijo nada se fue enojada sabía que yuzu hablo con el o como supo el le dijo de lejos que no la meta , sus errores se saben por ahí se rumora que es una lacra que solo busca poder en la sociedad ..
¿ llegas tarde kanzaki ya cumpli con que no joda investiga sobre ella amiga ?
Elza ¿ vaya qué yuzuchi sufrio esa lacra no merecia alguien tan puro ?
Se fue con elza a dar el concierto a la arena en ese momento le pregunto si se casa con esa que va a pasar , el solo asiente con la cabeza que la quiso mucho pero el destino de ella es karen su pareja ..
¿ no te preocupes que ella no va a ser una amenaza para yuzu y su novia ?
Al final el solo asiente con la cabeza que no va a dejar que esa dañe a la novia de su ex ni sabe que se dejaron por su terquedad de no creer en que no es esteril ..
ESTÁS LEYENDO
" Se Acabo "
Short Story' Yuzu se canso de enamorar a mei que no la ama que sucedera si decide dejarla para siempre cambiando todo ' ** Es mi primer fic de citrus no es yuzuxmei aclaracion **