Spoiler del manga: dos personajes son hermanos.
Nivel de importancia en la historia: 2/5, actualmente no es tan importante, pero más adelante es un 4/5.
Nyoko
Me sentía tan aliviada después de mucho tiempo, aunque eso no quitaba que Mitsuya era un completo desconocido, y me estaba llevando a no sé donde.
De todas maneras, si llegara a intentar algo, él terminaría en un hospital.
Dados unos minutos, habíamos llegado al punto de reunión de la ToMan unos minutos antes de que comenzara la reunión.
Mitsuya dejó su motocicleta en un sitio, caminamos un poco, y llegamos.
Sentí un escalofrío, eran muchas, pero muchas personas, al menos a comparación de M&E.
Mitsuya se empezó a abrir paso entre la multitud, buscando con la mirada a alguien.
Yo iba atrás de él, y todas las miradas se dirigían a mí, también escuchaba murmullos de algunas personas, aunque resonaba mucho uno: ¿quién es ella?
Llegamos del otro lado, en donde habían unos cuantos chicos y dos chicas.
— Hola. —Saludó Mitsuya a ese grupo.— Emma, ¿puedo pedirte un enorme favor?
— Depende. —Respondió una rubia.—
— Mira, ella es Nyoko. —Me presentó.— Es la ex vicepresidenta de M&E, y no tiene en donde quedarse, ¿podría quedarse contigo esta noche? Es de confianza, lo prometo.
— Por mí no hay problema, pero no sé qué opine Mikey.
Mitsuya volteó a ver al otro lado del sitio, hice lo mismo, logrando visualizar a dos rubios hablando.
Takashi suspiró.
— Creo que tendré que pedírselo personalmente. —Murmuró.—
Mitsuya le agradeció a la mujer, cuyo nombre al parecer era Emma, y comenzó a dirigirse al otro lado, yo le seguí.
Me sentía terrible y avergonzada, estaba dependiendo de alguien que no conocía, pidiendo que alguien me dejara quedarme en su casa, pero no estaba en condiciones de exigir.
Mitsuya había perdido al rubio de vista, lo estaba buscando, hasta que apareció justo enfrente de nosotros.
— ¡Mitsuya! —Saludó el rubio más pequeño con una sonrisa que daba cierto miedo, hasta el nombrado recientemente sobresaltó un poco.— ¿Quién es ella?
— Mikey... —Devolvió el saludo algo asustado por su aparición repentina, pero aclaró su garganta y procedió a responder la pregunta.— Ella es Nyoko Katsumi, la ex vicepresidenta de M&E.
Saludé con la mirada, a decir verdad, me daba un poco de nervios el estar frente a Mikey, el invencible Mikey.
— Continúa. —Dijo Mikey, con un rostro serio ahora.—
— Para ser honesto, la acabo de conocer, renunció a las Maneaters y no tiene en donde quedarse, le dije que le podría ayudar pidiéndole a alguna de las chicas si se puede quedar con ellas; le acabo de decir a Emma. Prometo tomar responsabilidad si algo llegase a suceder.
— ¿Emma accedió? —Preguntó el rubio, ambos asentimos.— Bien, no me puedo negar ayudar a una chica.
Al parecer, Mikey y Emma eran hermanos; Mikey sonrió nuevamente, daba algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Maneater. | Takashi Mitsuya.
FanfictionNyoko Katsumi, la vicepresidenta de la pandilla M&E, conocida porque todos sus miembros son mujeres, tiene un problema con la presidenta, por lo que decide salirse de dicha pandilla, conociendo a Takashi Mitsuya en el camino. Después de años odiand...