C U A T R O

1.6K 316 84
                                    

Spoiler del manga: un personaje tiene un hermano gemelo.

Nivel de importancia: 1/5


Nyoko

Emma me despertó a las ocho de la mañana, me hizo un almuerzo rápido, y sin más, me despedí de ella; Mikey al parecer seguía dormido.

Comencé a caminar sin rumbo, supongo que lo primero era buscar un empleo para empezar desde cero.

Realmente comencé a considerar el pedirle perdón a Kahara y que me dejara regresar, pero mi orgullo como siempre, era más grande que mis ganas de sobrevivir.

Iba caminando viendo hacia el frente, hasta que una motocicleta se puso a mi lado.

Volteé, eran los Capitanes de ayer, los que se parecían mucho.

— Eres la chica de ayer, ¿verdad? —Preguntó uno de los chicos con el cabello rosado y una enorme sonrisa.—

— Creo que sí. —Respondí dudosa.—

— ¿Podrías decirnos tu nombre? —Preguntó el otro de los chicos con cabello azul, y un rostro que parecía que estaba muy molesto.—

— Nyoko, Nyoko Katsumi. —Respondí.— ¿Ocurre algo?

Ambos se miraron, y regresaron su mirada a mí, el de cabello rosado soltó una risilla, suspiró y habló nuevamente.

— Woah, sí que has cambiado mucho, Katsumi.

— ¿Nos conocemos? —Pregunté confundida.—

— ¿Qué pregunta es esa? —Dijo el de cabello azul.— Somos Souya Kawata y Nahoya Kawata.

Eso fue suficiente para que los recuerdos llegaran a mi mente de una manera muy rápida.

Ellos eran los hermanos gemelos que me ayudaron a mí y a Kahara a escapar.

Lo que sucedió después, es que los tres fuimos a un pequeño establecimiento de comida a hablar un rato.

Les conté lo sucedido; comenzaba a cansarme de contarles la misma historia a todos tantas veces.

— Que lástima que se haya convertido en esa clase de persona. —Dijo Angry, al parecer ahora ese era su apodo.—

— Opino lo mismo. —Apoyó Smiley, del mismo modo, ese era su apodo.—

— Sí, pero ya no se puede hacer nada, lo único que me queda es empezar de cero. —Hice una pausa.— En fin, quién diría que terminarían siendo Capitanes de ToMan.

— Supongo que tuvimos suerte. —Dijo Smiley, con una pequeña risa.—

— Se dan cuenta que si Kahara y yo nos hubiéramos ido con ustedes, ¿lo más probable sería que ambas fuéramos parte de ToMan?

— Supongo que sí.

Hubo un silencio.

— No tienes a donde ir, ¿cierto? —Preguntó Angry, negué con la cabeza.—

— Al parecer nuestro destino es siempre ayudarte, Nyoko.

— ¿Umh?

— Nos conocimos hace casi 10 años para ayudarte a salir de ese Orfanato, y ahora nos reencontramos cuando no tienes a dónde ir.

— ¿Cuál es su punto?

— Puedes quedarte con nosotros el tiempo que quieras.

Los miré un momento.

Maneater. | Takashi Mitsuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora